Decía Mies Van Der Rohe que la «la arquitectura es la voluntad de la época traducida a espacio». Precisamente para adaptarse a una sociedad cambiante ‘Canela en polvo’ se ha propuesto renovar el sector de las tiendas eróticas con un interiorismo cuidado al máximo y enfocado a los sentidos.
La franquicia ha apostado, con este propósito, por espacios modernos, abiertos y diáfanos, en los que se prima la luminosidad a través del blanco como color predominante. Papeles pintados con motivos en tonos canela en algunos paños de sus paredes refuerzan el equilibrio del espacio, acentuando su aspecto glamuroso y natural.
Gracias a su decoración de estilo minimalista los sentidos se revelan protagonistas de este nuevo concepto de tienda erótica diseñado para que el cliente pueda ver, tocar, oler y saborear los productos expuestos de manera divertida e intuitiva.
En esta línea, el nuevo punto de venta abierto en Valencia ha incorporado un espacio chill out, tipo showroom, con mobiliario de Fiaka Ambient en el que los clientes pueden conocer cómodamente los productos. Una mesa cilíndrica blanca, con patas de metal cromadas, y cuatro puff cuadrados en este mismo color invitan al público a relajarse en el interior de la tienda, resaltando su papel activo en la percepción, además de su experiencia sensorial.
No en vano, «clase e interactividad» forman parte de la filosofía de esta franquicia, que dispone de una cuidada selección de productos eróticos de alta calidad y visualmente elegantes, a fin de fomentar el valor de la diversidad sexual.
Para diseñar esta nueva zona chill out nos pidieron personalizar el mobiliario con el logo de la firma, contribuyendo así a reforzar la imagen de marca y dando un toque singular a este espacio centrado en los sentidos.