Diseño para grandes y pequeños

«La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo». Parafraseamos estas palabras de Dylan Thomas porque a veces caemos en el error de dejar caer la pelota, entendida como el niño que llevamos dentro, ése que no ha olvidado sus sueños e ilusiones y sigue luchando por materializarlos.  Porque como decía Neruda «el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta».

Reivindicamos en este post la alegría de dejarse conmover por el mundo y redescubrirlo a diario, como hace todo pequeño, sin permitir que el tiempo nos robe la esperanza de construir algo mejor. Y lo hacemos para presentaros un centro de ocio infantil con cafetería muy especial enclavado en Aguadulce (Almería): Kids&Big.

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Este singular espacio está diseñado para grandes y pequeños o, como explican sus impulsores, está ideado para disfrutar del ocio sin importar la edad. José Manuel Martín y María del Carmen Matínez, una joven pareja con dos hijos, decidió poner en marcha este proyecto pensando en ofrecer un servicio ambivalente a otros padres como ellos. Así, las familias tienen la posibilidad de dejar a sus peques en este centro de ocio para tomar algo por los bares de la zona o quedarse y disfrutar de la cafetería mientras sus pequeños se entretienen en la zona de juego. En ambos casos una monitora cuida de los niños, que pueden desarrollar su imaginación con juegos didácticos o pasarlo pipa en el parque infantil de Kids&Big, con estructura de bolas incluida.

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

En la decoración de esta original ‘ludoteca’ cafetería se han diferenciado dos ambientes -cada uno con una música acorde- que comparten, no obstante, esa esencia alegre del lado infantil. Con esta idea, nos encargaron puff rígidos de la marca Fiaka Ambient de diferentes formas y colores. Este cómodo mobiliario chill out con un aire desenfadado se ha combinado con el toque vintage retro de las mesas Eames Eiffel Table y sillas Eames Plastic Chair.

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig
Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Puff Fiaka Ambient en KidsandBig

Además de crear un ambiente alegre, que llama mucho la atención de los peques, los colores vivos del mobiliario transmiten energía y positivismo. La decoración del local ha sido ideada, en definitiva, para que los momentos de ocio y diversión no tengan edad.

Información útil:

  • Dirección: Plaza de la Concha N 5 Bajo
  • Teléfono: 950346310
  • Horario: de 16.30 a 22.00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos abierto desde las 14.00 horas.
Logo