Nos trasladamos al corazón de Barcelona para sumergirnos en la colorida y moderna decoración del Urbany BCN GO, un hostal enclavado en un edificio histórico cercano a la Plaza de la Universidad con el que hemos tenido el gusto de trabajar recientemente. Con un toque industrial, acentuado por el ladrillo visto, algunos detalles metalizados o el acabado de algunos techos, este acogedor alojamiento ha optado con un diseño fresco y desenfadado especialmente ideado para los jóvenes.
Su estilo divertido y funcional apuesta por la comodidad y el relax en las zonas comunes, donde se ha optado con esta idea por ambientes chill out con mobiliario de nuestra marca de muebles chill out.
Para su hermosa terraza con jacuzzi, así como para su sala de juegos diseñamos mesas Quatro personalizadas con su logotipo y puff en amarillo y verde.
Este mobiliario a medida, que imprime personalidad propia al espacio, se ha conjugado con puff gigantes Marina y otros modelos de sillones puff soft, donde los huéspedes pueden acomodarse mientras disfrutan de servicios.
Las habitaciones y baños, de estilo minimalista, utilizan el color como leitmotiv. También los pasillos se ‘bañan’ de distintos colores a través de juegos de luces. Una nota divertida que, junto al cuidado por los detalles, servicios y actividades de ocio, consiguen que este alojamiento no pase desapercibido.