Decorando con colores: AZUL

AZUL es el color por excelencia del verano, decorar tu ambiente de playa con estas tonalidades le dará al espacio luminosidad, tranquilidad y un toce muy actual.

Desde su tono más claro, al más oscuro el color AZUL, es uno de los colores favoritos para decorar tu casa cerca del mar, combina con tonos blancos o toques rojos, las rayas o lisos le darán un toque especial a tu casa o terraza. Debido a su efecto relajante, ligero y suave, el azul será ideal para usar en espacios destinados al descanso ya que nos transmitirá esa sensación de calma que favorecerá la relajación de pequeños y mayores. En dormitorios, habitaciones infantiles y salones, el azul será una buena elección para decorar ya sea paredes completas o para pequeños toques. Es también un color muy aconsejable para espacios dedicados al estudio o zonas de biblioteca, ya que su efecto tranquilizador favorecerá la concentración.

 

Decoración azul.
Via Pinterest.

 

Combina el azul con tus tejidos, tus muebles e incluso la pintura de la habitación. El azul es un color perfecto para vestir nuestra casa, ya que inspira frescura, paz y serenidad, cualidades ideales para apartar pensamientos indeseados de la mente y disfrutar al máximo de nuestro hogar. Independientemente de la tonalidad escogida, el azul armoniza perfectamente con muebles de maderas claras y lacados. Los tonos blancos, cremas y grises, serán buenos aliados para combinar y si además se añaden tejidos y fibras naturales se generaran atmósferas naturales muy agradables.

 

 

 

Podrás usar el azul en varias tonalidades para decorar una misma habitación, cojines, cortinas, sillones y sofás, fundas para proteger tus muebles, lámparas y elementos decorativos, un sinfín de posibilidades que podrás combinar fácilmente. Conseguirás un toque fresco y moderno gracias a la decoración con el azul.

 

Decoración variada con azul.
Via Pinterest.

En FIAKA disponemos de una selección de los mejores tejidos para interior y exterior para tapizar tus cojines, asientos y respaldos de tus sofás. Descubre un mundo de tonalidades desde el azul más claro a los tintes más oscuros. Amplitud, luminosidad y frescura son otras de las características beneficiosas que ofrece éste color. Escoge entre la amplia gama de tonalidades de azul y aporta color a tu hogar.  Lo ideal es que los muebles combinen con las tonalidades de las paredes.

 

Decorando con colores: AZUL

 

Decorando con colores: AZUL

 

[button title=»TIENDA» link=»https://www.fiaka.es/inicio» target=»_blank» align=»center» icon=»» icon_position=»» color=»#000080″ font_color=»» size=»4″ full_width=»» class=»» download=»» rel=»» onclick=»»]

 

Logo