Una de las grandes verdades del mundo de la hostelería es que cada vez más se le da la misma importancia a la comida que se sirve como a la decoración del local. De esta forma ofrecemos al cliente un experiencia más completa.
En el mundo de la hostelería cada vez, es más solicitado este tipo de bancos y bancadas. Es una forma de decorar muy interesante y de total actualidad, que además permite crear espacios increibles. Este tipo de mobiliario para hostelería también puede configurarse a medida, una de sus grandes ventajas, ya que se aprovecha mucho mejor el espacio disponible, sobre en locales reducidos.
Además es un recurso decorativo de lo más funcional para hostelería, ya que puedes dividir o unir el espacio según los comensales. Es una forma secilla y económica de conseguir una decoración practicamente de cualquier estilo. Las tendecias decorativas nos indican que la decoración hostelera se incline hacia el estilo retro, industrial y vintage. Los acabados también son muy variados, de forma que la puedes configurarla al estilo que más te guste. La siguiente imágen muestra una bancada Venezia con acabado capitoné.
En fiaka tenemos disponibles una gran gama de ideas para bancadas con los mejores precios. Además se puede personalizar o diseñar según las necesidades del cliente. También disponemos de precios especiales para profesionales del sector. Puedes consultarnos en el 958 521 433.