Decoración de instalaciones infantiles

Con la vuelta al cole, muchos colegios, guarderías, ludotecas y bibliotecas infantiles, se plantean renovar su mobiliario, bien debido al deterioro habitual o bien para adaptarlo lo máximo posible a las necesidades y gustos de sus pequeños y exigentes clientes.

i-decoracion-com
Imagen vía i-decoracion-com

Queremos por todo esto, acercaros algunas ideas para que se puedan integrar en los distintos espacios infantiles ¡Esperamos que os gusten!

pinterest
Imagen vía Pinterest

Es muy importante distinguir entre los diferentes espacios. Ya no es necesario separarlos con una pared, sino que simplemente con el mobiliario es posible, como podéis ver en la siguiente imagen.

welcomekids
Imagen vía welcomekids

Una de las funciones principales de de ludotecas, guarderías y bibliotecas infantiles es fomentar las relaciones entre los niños, la participación en actividades…

arqhys
Imagen vía arqhys

Podemos crear zonas con pequeños sofás, para que los peques se sientan muy cómodos y puedan disfrutar.

2-bp-blogspot
Imagen vía 2bp-blogspot
alquiblaweb
Imagen vía alquiblaweb

Con un conjunto de pufs soft podemos crear zonas donde los niños viajen a través de los libros y de historias que hagan volar la imaginación de grandes y pequeños.

s-media-cache-ak0-pinimg
Imagen vía smedia

Con unas colchonetas y unos cojines es suficiente para hacer algo especial. Además podemos jugar con la decoración de paredes, incluyendo los trabajos manuales de los niños.

3-bp-blogspot
Imagen vía 3bp blogspot
pinterest
Imagen vía pinterest

Con imaginación y un poco de ayuda, se pueden conseguir escenarios completamente de cuento para los más pequeños ¿Qué os parece este árbol?

entrechiquitines
Imagen vía entrechiquitines
Logo