Este estilo decorativo seguirá siendo tendencia durante el 2017, así que no te pierdas las claves para tener tu hogar a última. Hablar de estilo Boho o Boho Chic es trasladarte al mundo bohemio, de aire hippie e inspiración étnica. Todo ello cargado de colores cálidos y vibrantes.
La perfecta decoración de interiores basada en el estilo boho chic es la mezcla de varias corrientes procedentes del estilo hippie. Podemos decir que este estilo no es apto para todo el mundo, más bien para aquellas personas que se sienten espíritus libres y con un gran sentido de lo artístico que quiere dar rienda suelta a su creatividad.
No hay una norma escrita o directrices para conseguir crear la mezcla perfecta del boho. Lo importante es, buscar el equilibrio entre el espacio y las piezas que deseas destacar. Y así conseguir crear ambientes perfectos sin excesos decorativos.
Este estilo se nutre de distintas culturas y países, cómo Turquía, Marruecos, India o Hawai. Utilizando piezas como cojines con pompones y borlas, puff con bordados, alfombras con estampados de estilo azteca o tapices, e incluso una hamaca como las imágenes que te mostramos a continuación podrás conseguir el efecto deseado.
En fiaka hemos realizado diseños especiales para nuestros clientes, basándonos en este estilo decorativo. En este caso personalizamos unos puff redondo soft de 60/30. Los colores elegidos por el cliente eran los propios de su marca, en tonos azules. Lo que dio el toque boho a estos puff, sin duda, las borlas de hilo. Si quieres conocer más sobre interiorismo corporativo o sobre cómo sacarle más partido a tu imagen de marca te recomendamos ojear este post .
Te dejamos algunas ideas más que pueden inspirarte, como este puff soft a los pies de una cama balinesa con dosel:
Ahora que conoces las claves para acertar con la decoración boho chic ¿te atreves a ponerla en práctica? Si te a gustado este post, puedes dejarnos tu comentario sobre él.