Decora tu casa con la frescura del Azul

Hoy ponemos un toque de color a nuestro blog. El azul es un color que nunca pasa de moda y siempre se adapta a las tendencias. Si este es tu color favorito y estás pensando introducirlo en tu decoración esta semana te damos algunas claves para conseguir un espacio de ensueño. A pesar de que muchos crean que se trata de un color triste, lo cierto es que dependiendo de sus tonalidades y su aplicación produce un efecto relajante y un ambiente de tranquilidad. Piezas como un cabecero tapizados o un sofá Chester en este color serán las piezas protagonistas de tu espacio.

pinterest04
Vía Pinterest
kenyahome
Cabecero Tapizado – Vía kenyahome
pinteres06
Vía Pinterest

 

Es un color que inunda cada vez más los rincones de nuestro hogar y aplicable a paredes, alicatados, muebles, textiles, y cualquier otro elemento decorativo que se te ocurra. Este año Pantone ha lanzado uno de los azules que están marcando tendencia no solo en la decoración, sino también en la moda. Azul Sereno. Puedes encontrar una gran gama de productos en este azul tan preciado.

14b681e877728b86ac353df1fb9d69db
Vía Pinterest
zazzle
Vía Zazzle
pinteres05
Vía Pinterest

El azul en todas sus tonalidades es un autentico referente en el mundo del diseño. Un color de inspiración veraniega lo que nos aporta frescura si es bien utilizado. Elementos como este sofá azul de estilo vintage y cojines decorativos pueden dar ese toque de estilo que buscabas para tu salón.

sofa vintage 1 para web
Sofá Vintage Azul Sereno – Fiaka.es
arkiplus
Vía arkiplus
pinterest10
Vía Pinterest

 

El color azul también es muy utilizado en la decoración de estilo mediterráneo, utilizado frecuentemente en decoración de exteriores, terrazas y jardines. Si tienes un pequeño espacio en la terraza o el jardín este conjunto de puff cubo para exterior en azul celeste o un puff soft Marina será la clave en la decoración.

DSC_0029
Pack Cubos Azules – Fiaka.es
Terraza-azul-Unniq
Vía Unniq
pinterest09
Vía Pinterest
pinterest08
Vía Pinterest

ministryofdeco

Logo