Consejos para disfrutar tu terraza en invierno

Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    Tener una terraza es un privilegio, durante la primavera y el verano, disfrutamos de ella a diario, las opciones con las que nos propone en esta época son casi infinitas, siendo desde barbacoas con toda la familia o amigos hasta el sitio perfecto para relajarse simplemente leyendo un buen libro. Pero llega el invierno, y muchos de nosotros tendemos a desaprovecharla debido al frío y al mal tiempo. Hoy, os daremos un par de consejos para que podáis disfrutarla en cualquier época del año.

    Vía Pinterest
    «Vía Pinterest»

    Para empezar, os proponemos la colocación de una chimenea, que además de calentarnos y hacernos olvidar el frío, nos ayudará con la decoración, dándole a nuestra terraza un toque de distinción. Tenemos múltiples opciones, con las que podremos adaptarla a nuestras necesidades y gustos. Podremos decantarnos por una chimenea clásica de leña con la que podremos descansar sentados sobre unas colchonetas y unos mullidos cojines si disponemos de un sitio para almacenar la madera,  qué será muy económico si vivimos en zonas rurales.

    Vía Pinterest
    «Vía Pinterest»

    En el caso de que no dispongamos de un lugar para almacenar la leña o tengamos dificultad para conseguirla, también están a nuestra disposición cientos de modelos de chimeneas de gas, de limpieza más cómodas, y que le otorgarán un toque moderno a nuestra terraza con sus impresionantes diseños.

    Vía Pinterest
    «Vía Pinterest»
    Vía Pinterest
    Vía Pinterest
    Vía pinterest
    «Vía pinterest»

    Si por alguna razón no puedes realizar la obra necesaria para instalar una chimenea en tu terraza, existen en el mercado, multitud de modelos de estufas de gas que no necesitan instalación a precios muy económicos.

    Vía www.dintelo.es
    «Vía www.dintelo.es»

    Otra opción que tenemos para poder disfrutar nuestra terraza en los meses de invierno es hacer un cerramiento, lo que además librarnos de las inclemencias del tiempo, nos ayudará a conservar nuestro mobiliario siempre como el primer día. A la hora de cerrar tu terraza, tu imaginación es el único límite, ya que existen multitud de técnicas y formas para realizarlo. Desde cristaleras, a muros acristalados pasando por técnicas con materiales más naturales, como la caña de bambú.

    Vía Pinterest
    «Vía Pinterest»
    Vía Pinterest
    «Vía Pinterest»
    "Vía pinterest"
    «Vía pinterest»
    Logo