Cada vez más buscamos personalizar nuestros espacios, hacerlos muy nuestros y está claro que no podemos dejar fuera ni nuestra terraza, ni nuestro jardín y mucho menos en las fechas en las que nos encontramos donde se convierten en el centro neurálgico de nuestra vivienda.
En tumbona Duna pale somos conscientes de que cada cliente es un mundo y que cada uno tiene unas necesidades distintas, es por esto que te ofrecemos la posibilidad de fabricar tus propias colchonetas a medida para adaptarla a la zona que tú elijas.
Es muy importante elegir bien la densidad, para que la sentada resulte cómoda y firme al mismo tiempo. Además es muy recomendable elegir gomaespuma de calidad para que no se pierda firmeza con el tiempo.
Otro factor que cobra bastante importancia es el tejido que utilicemos en nuestro asiento o respaldo.
Hay que tener en cuenta el lugar donde pensamos incorporar la pieza. Para exteriores, lo más recomendable es la polipiel náutica, gracias a características que la hacen más que apta para exteriores: de fácil limpieza, ignífuga, anti-hongos, anti-ácaros…
Para exteriores también existen otras opciones en cuanto a materiales, este es el caso de la loneta acrílica. Entre sus principales virtudes se destacan la característica de ser anti manchas o la incorporación de un tratamiento contra los rayos del sol, que hace de este material una buena opción.
Otra posibilidad en cuanto a materiales, es el nylon, un tejido que aunque plástico, tiene un tacto muy similar a la tela y que nos asegura una buena resistencia en exteriores.
Para interiores también podemos optar por los cojines a medida, en asientos y respaldos para nuestro sofá, haciendo realidad la composición que tienes en la cabeza.
En este caso, es posible utilizar cualquiera de los materiales mencionados anteriormente, aunque si queremos economizar un poco, siempre podemos crear nuestras piezas en polipiel básica, obteniendo increíbles resultados.
Si buscas el complemento perfecto, puedes elegir unos cojines a medida con el diseño que prefieras: cojines rulo, cojines triángulo, cojines rectos o cualquier forma que imagines…
Y por último…. ¡A disfrutar en tu rincón chillout!