Decoramos el plató interior de La Voz

Índice
    Add a header to begin generating the table of contents
    decoracion-plato-la-voz

    Antena 3 nos vuelve a deleitar otra temporada más con uno de los Talent Show de más éxito del panorama internacional.  Cientos de concursantes pasarán por el plató de La Voz buscando conquistar a cuatro “coaches” con la esperanza de ganar el concurso y poder abrirse un hueco en el mundo de la música. 

    Esta nueva edición del programa cuenta con “coaches” de la talla de Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Además, este año disfrutamos también de una coach extra, Miriam Rodríguez, antigua concursante de OT 2017, que en el espacio “El Regreso” se encargará de batir en duelo a 12 Talents eliminados de las Audiciones a ciegas donde solo quedará uno. El que consiga ganar la batalla, conseguirá una plaza directa para las Batallas de “La Voz”. 

    Llegados a este punto es posible que os estéis preguntando por qué hablamos en nuestro blog sobre “La Voz”. Todo tiene una explicación. 

    Y es que hemos recibido una petición de colaboración muy especial de la productora Boomerang TV, con la que hemos trabajado con anterioridad.  Para nosotros es un placer poder ayudarles formando parte de uno de los formatos televisivos con más éxito a nivel internacional, así que accedimos sin pensarlo dos veces.  

    El resultado de esta colaboración vais a poder verlo cada viernes en Antena 3, pero os queremos mostrar todo el mobiliario que hemos puesto a su disposición para decorar parte del plató de esta séptima edición de La Voz. 

    Al contrario que en otras colaboraciones pasadas de Fiaka con La Voz, el decorado de este año se basa en un estilo industrial. Estilo que tiene su origen en la arquitectura usada en las construcciones de las naves de Nueva York de los años 50. 

    Un estilo de decoración muy de moda estos últimos años, donde añadimos 4 de nuestras mejores piezas de este estilo decorativo, como son el sofá Vagón de 2 plazas, la silla Habana, la mesa Vagón y el taburete alto Manhattan. Cuatro muebles que otorgan un carácter industrial al plató y que serán el centro de muchas miradas. 

    Mobiliario usado para la decoración del plató de La Voz

    Sofa Vagón

    sofa-vagon-fiaka
    Sofá Vagón y Mesa Vagón, ambos diseñados y fabricados por Fiaka.

    El sofá Vagón es una pieza que destaca por el peculiar diseño de sus patas, que imitan las ruedas de los vagones. Fabricado en madera de haya, hierro y forja, es un sofá muy robusto gracias a su estructura. Su asiento de gomaespuma de alta densidad le otorga una alta confortabilidad y puede tapizarse con cualquier tejido de nuestra gama.

    Silla Habana

    El modelo Habana es una silla redonda fabricada de acero con un asiento de rattán. Su silueta ovalada e inconfundible hacen de ella una pieza que destaca por su originalidad y su comodidad. Gracias a su diseño, permite al cuerpo adaptarse perfectamente a ella.

    silla-habana
    Silla Habana

    Mesa Vagón

    La mesa Vagón es una pieza que encaja a la perfección en el decorado de estilo industrial de “La Voz”. Su combinación de materiales como la madera maciza de pino y el hierro le otorgan esa robustez y calidez características del estilo industrial.

    mesa-vagon-fiaka
    Mesa Vagón.

    Taburete Alto Manhattan

    El taburete Alto Manhattan es una pieza elegante que aporta estilo y personalidad a cualquier estancia. Fabricado en acero y tapizado en piel sintética, es un taburete totalmente preparado para un uso intensivo diario.

    Sus líneas sencillas le hacen encajar perfectamente en cualquier tipo de decorado, como en este caso, el estilo industrial.

    taburete-alto-manhattan
    Taburete alto Manhattan.

    Sillón Riviera

    El sillón Riviera es una pieza exclusiva que desprende gran naturalidad gracias a sus fibras de ratán, que te transportan directamente a un ambiente cálido y natural. Se trata de una pieza similar a la también usada silla Habana, pero con la inclusión de reposabrazos.

    sillón-riviera-fiaka-la-voz

    Lejos de lo que pueda aparentar por su diseño, el sillón Riviera es un asiento muy ergonómico a la vez que robusto. Sus patas fabricadas en acero le aportan una firmeza especial, haciendo de ella una pieza ideal para un uso intensivo.