Nuevo Catálogo de Mobiliario Contract Fiaka 2020

Durante estos dos últimos años hemos compartido contigo nuestros consejos sobre reformas, mobiliario y decoración y también nuestras ideas más innovadoras y inquietantes. Te hemos contado nuestra experiencia en los proyectos contract más top y te hemos explicado cómo debe ser mobiliario de calidad. Fabricar mobiliario para nosotros no es sólo hacer un mueble, sino que es un proceso en el que gracias al entusiasmo y espíritu de equipo podemos colaborar con nuestros clientes haciendo realidad sus ideas. Por todo ello, llega el día más emocionante para nosotros, el día del lanzamiento de nuestro catálogo de mobiliario contract Fiaka 2020.

¡Te invitamos a conocerlo! Te adelantamos que esta vez se trata de algo más especial. Nuestro Catálogo de Mobiliario Contract Fiaka 2020 es un proyecto más inspirado en todo aquello que realizamos para cada uno de nuestros clientes durante estos dos últimos años.

Puedes encontrar en él colecciones de sofás y sillones, bancadas, camas balinesas, tumbonas, sillas con mesas y taburetes. Más adelante te presentamos la parte no menos importante: accesorios y tejidos disponibles. Si nos sigues, ya sabrás que en Fiaka nos caracterizamos por fabricar mobiliario a medida adaptable a cada tipo de proyecto. Por ello, contarás con un apartado destinado a los acabados de los muebles para elegir el que más te gusta.

Mobiliario para hostelería

¿Qué hay nuevo en mobiliario de hostelería? Visita las páginas 57-75 de nuestro nuevo Catálogo. Ahí podrás consultar nuevo taburetes, sillas y mesas para tu restaurante, bar o cafetería. Fíjate en nuevos modelos como la mesa Michigan. Se trata de una mesa de comedor redonda con un tablero de madera de pino donde sentar a varios comensales. Sin duda su diseño dará el toque necesario a tu salón comedor. ¿Necesitas personalizarla? Encarga tu mesa a medida cambiando su tamaño, su barnizado o el color de la estructura. ¡Todo es posible!

Conjunto mesa y taburetes Boston
Conjunto mesa y taburetes Boston

Si hablamos de modelos de mesa Boston y Chicago, son toda una tendencia. Con taburetes altos o bajos del mismo modelo harán una composición con un toque industrial que con un poco de imaginación podrás usar también en decoración retro y vintage.

Mobiliario para hoteles

Los proyectos de estos dos últimos años nos iban dando pistas sobre la actualidad de decoración hotelera. El mobiliario contract ha sido la estrella de recepciones, comedores y sobre todo de espacios exteriores como piscinas y terrazas. Por ello te presentamos nuevos modelos aún más cómodos y sofisticados. Fíjate en nuestro conjunto de sofá y sillón Toscana. Destacan por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a cualquier estilo.

Sofá Contract Fiaka
Sofá Contract Fiaka

Mobiliario exterior

Nuestro mobiliario exterior es la guinda del pastel. Las camas balinesas siguen siendo un clásico. Nada es comparable con una terraza de un hotel o una zona de piscina decorada con este mobiliario de lo más exquisito con cortinas blancas, un cómodo colchón de polipiel náutica y accesorios a juego con el resto de decoración. Por ello, queremos ampliar tu selección ofreciendo nuevos modelos como la cama balinesa con la estructura de Iroko. Esta pieza ya forma parte de un lujoso hotel en Marbella (Amare Beach Hotel). Su estructura está dispuesta a soportar condiciones extremas de exterior, dado que está fabricada con la madera de los bosques tropicales. Su amplio tamaño y su forma original dan lugar a infinidad de ideas decorativas. Si te gusta la idea de mobiliario de exterior con una estructura duradera, también puedes echarle un vistazo a la tumbona con asiento regulable de la misma colección.

Acabados contract

Tienes a tu disposición un abanico amplio de tejidos y acabados contract. Sunbrella es un  nuevo tipo de polipiel náutica que protegerá a tu mobiliario del desgaste por el sol o el agua. No te olvides de los tejidos conocidos como el Filtech y Silvertex que seguirán estando disponibles para tapizar tus muebles.

¿Quieres ver las nuevas patas que incluimos? ¡No te lo pierdas!

Proyectos

Proyectos chill out, beach clubs, hoteles, restaurantes y mucho más… La creación de un ambiente especial es nuestra mayor recompensa. En las últimas páginas del Catálogo podrás consultar nuestros proyectos favoritos.

 

Logo