Se trata sin duda alguna del elemento decorativo más destacado de cualquier dormitorio.
Existen muchos tipos y estilos de cabeceros. Actualmente debido al auge del estilo vintage los cabeceros tapizados vuelven a ser tendencia. Este tipo de cabeceros nos ofrecen muchísimas opciones a la hora de combinar tejidos y materiales, además por lo general son fácilmente combinables con todo tipo de muebles. Un cabecero bien elegido puede convertirse en el elemento estrella de tu dormitorio.
Al incluir en la decoración de tu habitación un cabecero tapizado, aportarás al espacio un toque personal de la forma que más te guste. Puedes conseguir un aire bohemio, minimalista o clásico. El capitoné sigue siendo tendencia, tanto si el cabecero tiene líneas rectas actuales o líneas redondas más clásicas. Además los cabeceros con capitoné se pueden combinar con pequeños muebles tapizados con la misma técnica. Visita nuestra web y conoce nuestros mobiliario tapizado con capitoné: www.fiaka.es
Para elegir el cabecero tapizado perfecto también debemos tener en cuenta las dimensiones del espacio del que dispones. Los cabeceros habituales sobresalen tan sólo 10cm ó 15cm por los laterales, aunque la altura puede variar. Sin embargo las nuevas tendencias los hacen con medidas más considerables y aprovechando el espacio vertical, incluso llegando hasta el techo.