Cabeceros tapizados. Tendencia en el dormitorio.

Se trata sin duda alguna del elemento decorativo más destacado de cualquier dormitorio.

vía www.vivienda2.com
vía www.vivienda2.com

Existen muchos tipos y estilos de cabeceros. Actualmente debido al auge del estilo vintage los cabeceros tapizados vuelven a ser tendencia. Este tipo de cabeceros nos ofrecen muchísimas opciones a la hora de combinar tejidos y materiales, además por lo general son fácilmente combinables con todo tipo de muebles. Un cabecero bien elegido puede convertirse en el elemento estrella de tu dormitorio.

vía Pinterest
vía Pinterest
vía Pinterest
vía Pinterest

Al incluir en la decoración de tu habitación un cabecero tapizado, aportarás al espacio un toque personal de la forma que más te guste. Puedes conseguir un aire bohemio, minimalista o clásico. El capitoné sigue siendo tendencia, tanto si el cabecero tiene líneas rectas actuales o líneas redondas más clásicas. Además los cabeceros con capitoné se pueden combinar con pequeños muebles tapizados con la misma técnica. Visita nuestra web y conoce nuestros mobiliario tapizado con capitoné: www.fiaka.es

DSC_0031
Cabecero de Fiaka.es
pinterest07
Vía Pinterest

 

vía pinterest04
Vía Pinterest

Para elegir el cabecero tapizado perfecto también debemos tener en cuenta las dimensiones del espacio del que dispones. Los cabeceros habituales sobresalen tan sólo 10cm ó 15cm por los laterales, aunque la altura puede variar. Sin embargo las nuevas tendencias los hacen con medidas más considerables y aprovechando el espacio vertical, incluso llegando hasta el techo.

boholoco

pinterest
Vía Pinterest
pinterest06
Vía Pinterest

mueblessarria

Logo