Butacas para restaurantes

En Fiaka diseñamos y fabricamos de Butacas para Restaurantes. Incluir este tipo de asiento en tu restaurante, es una excelente forma de darle ese toque de distinción y personalidad que hará que te diferencie del resto. Por supuesto, en Fiaka siempre encontrarás una amplia gama de butacas de diferentes estilos, materiales, tamaños y precios para que siempre encuentras la que necesitas. (Más información)

Butacas para restaurantes

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar asesoramiento sin compromiso para que te aconsejemos sobre las butacas de restaurante que necesitas.

En Fiaka encontrarás siempre un equipo profesional dispuesto a darte las mejores soluciones para restaurantes y/o negocios de hostelería que respetan los más altos estándares disponibles en el sector.

Disponemos de fabricación propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio excepcional.

Certificado de calidad ISO

Fábrica de muebles para Hotel

En Fiaka fabricamos mobiliario para restaurantes a medida. Grandes cadenas de restauración internacionales ya han confiado en nosotros.

Capacidad productiva

Contamos con los medios humanos y tecnológicos específicos para producir butacas y otro mobiliario para restaurante en tiempo récord.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Trabajar con Fiaka es seguridad en cuanto a soporte y mantenimiento durante toda la vida de tus butacas u otro mobiliario para tu restaurante del que nos encarguemos.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Conozcamos un poco las butacas

La butaca es uno y para uno. No es como el sofá, generoso y colectivo. La butaca remarca a la persona como individuo. Con sus brazos y, a veces, sus orejas, es envolvente y acogedor.

Las butacas se usan habitualmente como asiento en restaurantes, sobre todo cuando se busca a dar al cliente el máximo confort posible a la hora de sentarse a la mesa.

Son una pieza excepcional para darle ese toque de sofisticación a tu restaurante, siendo uno de los muebles protagonistas del espacio.

La butaca de Restaurante es el mueble protagonista 

A la hora de escoger las butacas, existen multitud de opciones en el mercado, por lo tanto decantarse por un modelo puede ser bastante complicado.

Pueden ser altas, bajas, de piel, de tela, con paras de madera , metálicas, de estilo nórdico, vintage....¡Las opciones son infinitas!

No obstante hay un factor esencial que debemos de buscar y es pensar en la comodidad siempre del cliente.

Como sabes, la sutileza y la vanguardia van de la mano cuando se trata de decoración, pero cuando se trata de un mueble para sentarse, la comodidad es imprescindible.

Por ello nuestras butacas están recubiertas de gomaespuma de alta densidad, un material mullidos y flexible que se adapta a la morfología de la persona que se sienta.

Respecto al tapizado hay diversas opciones (Telas, piel, polipiel, loneta...). Escoger uno u otro dependerá de diversos factores como el gusto personal o la ubicación de la butacas. Por ejemplo si es una butaca para terraza de restaurante, el tejido del tapizado deberá estar preparado para zonas de exterior y ser resistente a la humedad, los rayos del sol, etc.

Respecto al color o el estampado de la tela, entran en juego diversos factores como nuestras preferencias personales, los colores corporativos del restaurante, etc. Tenemos que tener claro es que si buscamos algo neutro o un toque de color.  También es muy importante a parte del color , la textura del tapizado. Los tejidos de piel, aterciopelado y con seda aportan un toque sofisticado y los tejidos naturales un ambiente más desenfadado.

Las patas de butacas de restaurante también juegan un papel protagonista en la estética del mueble. Unas patas delgadas en metal o madera son una decisión muy acertada. Las patas delgadas dan un toque elegante a la pieza, además de incrementar visualmente el espacio en el que se ubica.

Otro factor muy importante, es el tamaño de la butaca y el espacio en el que pensamos colocarla. No debemos de pensar que si tenemos un espacio amplio debemos de ocuparlo todo con butacas. Recuerda que muchas veces “menos es más”. Aunque las butacas de restaurante son mobiliario que aporta elegancia, a veces es mejor tener un restaurante espacioso que sea cómodo para los clientes y los trabajadores a la hora de moverse en él.

Además de color la butaca en la zona de comedor del restaurante, hay muchos espacios en los que sería apropiada la colocación de esta pieza. Estas butacas encajan muy bien en una sala de espera, para disfrutar de un entremés mientras se espera mesa. Hay rincones en los que es agradable contar con una butaca solo para uso decorativo.

Este tipo de asiento, en definitiva, puede ser el alma y el punto que hace diferente a tu negocio, por ello te aconsejamos que te tomes tu tiempo a la hora de escogerlo. En Fiaka contamos con una amplia variedad de butacas que se ajustan a diferentes tipos de presupuestos, gustos y necesidades. Si no encuentras la butaca que necesitas ¡Te la fabricamos!

Tu presupuesto sin Compromiso

Nuestra colección de butacas te permitirá crear todos los ambientes que quieras en tu restaurante para que adaptes el mobiliario a tus necesidades.

Así podrás aprovechar las opciones de tu establecimiento y los diferentes rincones para crear zonas distintas. En Fiaka somos una fábrica que lleva más de 10 años en Granada proponiendo soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro fuerte es la calidad de nuestras piezas, hechas artesanalmente por grandes carpintero.

En Fiaka siempre ofrecemos una atención totalmente personalizada a los clientes. Puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario ¡Te esperamos!