Butacas para restaurantes

En Fiaka diseñamos y fabricamos de Butacas para Restaurantes. Incluir este tipo de asiento en tu restaurante, es una excelente forma de darle ese toque de distinción y personalidad que hará que te diferencie del resto. Por supuesto, en Fiaka siempre encontrarás una amplia gama de butacas de diferentes estilos, materiales, tamaños y precios para que siempre encuentras la que necesitas.

fabricantes de butacas para restaurantes

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar asesoramiento sin compromiso para que te aconsejemos sobre las butacas de restaurante que necesitas.

En Fiaka encontrarás siempre un equipo profesional dispuesto a darte las mejores soluciones para restaurantes y/o negocios de hostelería que respetan los más altos estándares disponibles en el sector.

Disponemos de fabricación propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio excepcional.

Butacas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso

Nuestros equipo te asesorará para ofrecerte 10 que mejor se adapte a tus necesidades, servicio de profesional a profesional.

Fabricación a medida

En Fiaka fabricamos mobiliario para restaurantes a medida. Grandes cadenas de restauración internacionales ya han confiado en nosotros.

Capacidad productiva

Contamos con los medios humanos y tecnológicos específicos para producir butacas y otro mobiliario para restaurante en tiempo récord.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Trabajar con Fiaka es seguridad en cuanto a soporte y mantenimiento durante toda la vida de tus butacas u otro mobiliario para tu restaurante del que nos encarguemos.

Algunos de nuestros clientes

Logo