Butacas para bar

Encuentra en nuestra web, una amplia gama de butacas para bares fabricadas con materiales de excelente calidad, pensadas para hacer de ellas un uso intensivo. Además, si en el catálogo no encuentras la butaca que necesitas ¡Nosotros te la fabricamos! Así de facil. Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de butaca para bar que tengas en mente. (Más información)

Butacas para bares

Pide presupuesto de butacas para bar sin compromiso. Somos fabricantes de butacas y otro tipo de mobiliario para hostelería.

Ponemos a tu disposición los más avanzados medios tecnológicos y humanos.

Trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y estándares de calidad disponibles en el mercado actualmente.

Certificado de calidad ISO

Producción a medida

Producimos butacas para bar a medida y personalizadas. Somos fabricantes. 

Fabricamos la butaca que necesitas totalmente adaptada a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sin compromiso alguno.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de butacas y otro mobiliario para bares.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus butacas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Una butaca, es un tipo de mobiliario que mezcla características del sillón y de una silla. Podríamos decir que e un híbrido entre estos dos tipos de mobiliario.

La butaca es más cómoda que una silla, pues es más amplia y mullida. Si la comparamos con un sillón, las butacas son más ligeras y pequeñas. No obstante muchas veces se suelen llamar butacas a las sillas que están tapizadas y tienen posabrazos o a los sillones que son más ligeros, pues la diferencias son mínimas.

Cuando decides incluir una butacas en tu bar, sin duda estás pensando en aportar un toque de elegancia a tu establecimiento y que los clientes se sienten lo más cómodos posibles.

En primer lugar, debemos tener muy claro el espacio donde vamos a colocar nuestra butaca para bar, pues debe de tener a medida perfecta para la mesa que acompaña. Además, siempre se aconseja colocarlas en bares amplios, con bastante espacio pues para pequeños establecimientos siempre mejor optar por sillas o taburetes altos.

También debemos de asegurar que sea cómoda. Se suelen escoger butacas que estén forradas por gomaespuma de alta densidad que es un tipo de material muy resistente y mullido y que se adapta a la persona que se sienta sobre el.

Las butacas de bar, pueden estar fabricadas con diferentes materiales, (acero inoxidable, madera, hierro). La forma, la altura, el estilo o los colores del tapizado, tienen que seguir la decoración de nuestro establecimiento.

Muchas butacas para bar suelen ser de madera con asiento y respaldo en polipiel. Esto va muy acorde con cualquier estilo que tenga el bar pues podemos escoger el color del tapizado según nuestras preferencias.

No obstante, ofrecemos multitud de diseños de butacas de bar con diferentes acabados. Piezas originales, adaptadas a los nuevos estilos decorativos siempre con la mejor calidad.

Butacas personalizadas para Bares

Es muy complicado, encontrar en un catálogo justo el tipo de butaca que necesitas. Por ello, en Fiaka siempre tiene las opción de personalizar las butacas de nuestro catálogo (decidir qué color necesitas, si quieres estampado, otro tipo de material o incluso, otro tamaño).

Nuestro punto fuerte como fábrica, es que fabricamos cualquier tipo de butaca que tengas en mente.¡Soluciones siempre a tu medida!

Asesoramiento Personalizado

Si necesitas ayuda para encontrar la butaca de bar que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estudiaremos a fondo tu caso, te proporcionaremos toda la información y los mejores consejos hasta dar con la pieza de tus sueños.