Decorando internet con @Carol_y_na

0

Nos adentramos en el otoño con una nueva entrega de ‘Decorando Internet’, una sección de entrevistas personales que estrenamos en octubre con @Delikatissen. Como ya os contamos, con esta ilusionante iniciativa pretendemos compartir agradables momentos con los interioristas, decobloggers, arquitectos, etc. que a diario nos inspiran en la red con sus ideas sobre decoración y diseño.

En esta ocasión tenemos el placer de compartir una amena entrevista decorativa con la interiorista Carolina Sánchez (@Carol_y_na en Twitter) , autora del blog Comodoos Interiores. Siempre optimista, risueña y deseosa de nuevos retos, Carol nos habla sobre su trayectoria, proyectos, tendencias de este año y nuestra debilidad: la decoración chill out.

Carolina Sánchez, interiorista y autora del blog Comodoos Interiores

Carolina Sánchez, interiorista y autora del blog Comodoos Interiores

-¿Cuál es tu trayectoria en el mundo del interiorismo?
-Llevo mas de 7 años trabajando en el mundo del interiorismo. Fui una privilegiada. A los dos meses de terminar la carrera ya estaba trabajando en uno de los estudios de arquitectura de Valladolid. Aunque he sido un culo un poco inquieto y seguí buscando más y más conocimientos, trabajando para franquicias a nivel nacional, para reformas…vamos, que he podido tocar todos los palos. jajaj. Poco a poco me voy abriendo camino y, sin lugar a dudas, me queda mucha trayectoria y guerra por dar.

-¿Qué destacarías de tus trabajos como diseñadora de interiores?¿Cuándo abordas un nuevo proyecto, qué primas: utilidad, estética, personalidad, una combinación de todo?
-Destacar?? mmmm… pues no sé, quizás sea una de esas interioristas que quieren aportar ese sello personal y que, muy de la mano de las tendencias del momento, intento sorprender a los clientes. Siempre intento -tanto en los proyectos abordados como los que aboradaré- dar un toque diferente, cumpliendo lo funcional. Busco continuamente la diferencia del resto.

Imagen del blog Comodoos Interiores (@ComodoosInt en Twitter)

-¿Qué motiva la creación del blog Comodoos Interiores?
-Nace de la inquietud de contar, de abrir más camino y de seguir aprendiendo. Soy de las que se mete en mil batallas y esta nueva aventura conjugaba el reto de ver crecer algo poco a poco y darme a conocer.

-Tu blog es muy ecléctico, ya que sueles mostrar distintos estilos de decoración. ¿Cuál es, sin embargo, el que más te inspira?
-Pues sí, es cierto que en el blog intento contar un poco de todos los estilos. Hay que estar a la última en todas las tendencias, aunque el estilo que más me gusta es moderno, funcional, cálido y nórdico (al menos, así es como tengo mi ‘nidito’ actual). Es cierto que lo minimalista también me atrae y, el día que tenga mi palacete, lo amoldaré a mi estilo, pero no sé si lo definiría como nórdico….ya que me encanta intercalar piezas vintage, eclécticas, Kich… es ahí donde radica el estilo personal.

-Aparte de maravillosos loft y apartamentos, tendencias o estilos, en Comodoos Interiores podemos ver creativos espacios de trabajo, restaurantes, etc. ¿que tendencias destacarías en la decoración de locales este otoño?
-Creo que este otoño lo que más se lleva es la mezcla de piezas vintage y grandes clásicos del pasado. Se actualiza lo que antes estaba ‘de-mode’ y que ahora nos permite crear espacios más bohemian industrial y con mucho estilo. Se retoman interiores con cierto aire industrial y nos abrimos camino hacia un interiorismo más nórdico. 

-Como sabes, el chill out nos apasiona. ¿En qué tipo de espacios crees que encaja más este estilo de decoración y cuáles de sus características destacarías?
-Sin duda alguna, en cualquier interior debemos tener nuestro pequeño espacio chill out. En el dormitorio, en un rinconcito del salón o una de las habitaciones que siempre destinamos para invitados que nunca vienen….jajjaj. Desde mi punto de vista, las principales características de este estilo son… comodidad y luz. Ubicar un espacio chill out en un lugar con mucha luz y contacto con el exterior, si es posible. Con piezas boho y algún elemento natural, ratan, plantas y textiles.

-¿Qué retos afrontas próximamente?
-Actualmente estoy trabajando en un hotel… (crucemos los dedos para que el cliente quede contento con la Habitación Piloto). Y retos próximos… seguir creciendo profesionalmente, trabajando duro y haciendo todo aquello que me apasiona. En la carpeta de ‘Wish work’s’ tengo muchos muchos proyectos en mente, pero dicen que los sueños… es mejor no contarlos (de momento) porque si no no se cumplen… jajaja

About the Author

Fiaka AmbientEn un mundo de muebles prefabricados y decoración de usar y tirar, la creación de un ambiente realmente acogedor y relajante, precisa de la acción de profesionales con experiencia. En Fiaka Ambient nos hemos dedicado a crear ambientes exclusivos desde hace diez años, fabricando los mejores muebles chill out del mercado. En este tiempo hemos apostado por el comercio electrónico y la atención personalizada, dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ante todo, Fiaka Ambient es una marca especializada. Por ello contamos en el equipo con los mejores profesionales, expertos en la decoración de terrazas, locales lounge, hoteles, establecimientos de ocio y comercios con imagen exclusiva, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares. Nos preocupamos por elaborar presupuestos sin compromiso en el menor tiempo posible y centramos toda nuestra atención en que los servicios lleguen a su destino a tiempo y en condiciones inmejorables.View all posts by Fiaka Ambient

Deja un comentario