Taburetes para cafeterías

En esta sección tienes una amplia gama de taburetes para cafetería. Piezas de fabricación nacional que cuentan con calidad avalada. Además, si no localizas el taburete ¡Te lo fabricamos! Diseñamos y fabricamos justo la pieza que deseas. (Más información)

taburetes para cafeterías

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de taburetes para cafeterías. Trabajamos para conocidas cadenas hosteleras a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de taburetes personalizadas para cafeterías.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus taburetes luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

  • Material: Piel Sintética

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Por qué es importante elegir bien los taburetes para cafetería?

Cualquier persona sabe que la personalidad de una cafetería no sólo se define por su menú y su servicio, sino también por su entorno y mobiliario.

A la hora de diseñar la decoración de tu cafetería tendrás que tener muy claro quiénes serán tus clientes y qué tipo de imagen quieres transmitir. Elegir los taburetes para cafeterías adecuados es fundamental, primero para que tus clientes se sientan cómodos y segundo, para que quieran volver a visitarte de manera recurrente.

Un espacio agradable, visualmente decorado con sutileza y con armonía hará a tus clientes preferir un establecimiento u otro según.

Los taburetes para cafetería definirán tu estilo y te diferenciará de la competencia.

Para que tu local sea exitoso no es suficiente con un buen diseño de interiores.

Puedes crear espacios exclusivos con una decoración única y tener un establecimiento en el que tus clientes se sientan como en casa. Elegir el mobiliario definirá la personalidad de tu local y es un elemento fundamental para diferenciarte de la competencia y crear un sello único.

A la hora de elegir los taburetes para cafetería, lo primero que debes tener claro es el tipo de estilo decorativo que quieres que predomine: clásico, vintage, moderno, ecléctico, industrial...

Los taburetes para cafetería deben ser cómodos e inviten a tus clientes a seguir disfrutando de un refresco, un café o incluso día tras día. Para aumentar el confort de los taburetes, es mejor escoger piezas acolchadas y tapizados. Elementos como respaldo y reposapiés incrementan la estabilidad y la comodidad de los taburetes.

No lo olvides a la hora de seleccionar el mobiliario, debes pensar en la comodidad de cada cliente más si es un ambiente familiar.

Con cómodos taburetes para cafeterías crearás un espacio más atractivo, en el que lograrás que el cliente esté a gusto. Y si además eres capaz de conseguir un ambiente relajado, sin ruido, con una iluminación tenue y cálida, tus clientes sentirán que el espacio es más íntimo, invitándoles a quedarse un rato más.

Las piezas fabricadas por nuestra empresa tienen las características perfectas para uso en cafeterías y establecimientos hosteleros.

Tipos de Taburetes para Cafetería

Es muy complicado clasificar los taburetes para cafetería, pues las opciones son infinitas.

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos. Según la altura, podemos clasificarlos en taburetes altos, taburetes regulables o taburetes bajos. Según ciertas características podemos diferenciar entre taburetes con reposabrazos, reposapiés, con respaldo, etc.

Respecto a los materiales, podemos distinguir entre taburetes de madera, tapizados, de acero, de plástico incluso de fibras naturales como el bambú, la mimbre o el rattán.

También podemos diferenciar entre taburetes de interior y taburetes de terraza o de exterior. Éstos cuentan con ciertas características especiales para que no se deterioren en caso de exponerse a humedad, temperaturas extremas, rayos solares, etc.

Taburetes de Cafetería Personalizados

Aunque las opciones en cuanto a taburetes son infinitas, es complicado encontrar justo la pieza que tenemos en mente.

Por ello en Fiaka damos a nuestros clientes la alternativa de que diseñe justo la pieza que sea: Escoja el color, material, tejido, tamaño, etc.

Como fabricantes, haremos cualquier tipo de pieza que busques ¡Soluciones efectivas siempre a tu medida!

Profesionales a tu servicio

Para recibir información o consejos a la hora de escoger o comprar taburetes para locales hosteleros, tienes a tu disposición a nuestro equipo profesional ¡Te esperamos!