Adoramos lo que hacemos.
Es nuestra pasión.

Nuestros valores: calidad y  compromiso

El mimo por cada detalle y una fabricación 100% española y artesanal, donde todo el equipo trabaja para conseguir el mejor de los resultados son la clave de que podamos seguir avanzando en nuestra andadura y mejorando cada día.

  • 2006

    Se crea Fiaka, como una empresa familiar que inicia su andadura como una tienda de mobiliario, dedicada a la distribución de sus productos en los hogares.

  • 2010

    Debido al volumen de pedidos, se pasa de la distribución de mobiliario a la fabricación.  Trasladando las instalaciones a una nave industrial donde poder realizar todo el proceso de producción. Esto permite poder dar servicio a empresas y profesionales. 

  • 2017

    Las necesidades de espacio para gestionar el volumen de trabajo y seguir con el desarrollo de nuevos productos, lleva al traslado de la fábrica a una nave de mayor dimensión donde se añaden nuevos departamentos de producción que amplían el abanico de opciones en las distintas técnicas y materiales.

  • 2018

    Gracias a un esfuerzo continuo para seguir mejorando, conseguimos ser certificados por Bureau Veritas tanto en ISO 9001 (certificado de calidad) como ISO 14001 (certificado de respeto medioambiental) 

Llevamos la calidad en nuestro ADN, cuidando cada detalle y respetando el medio ambiente

Nuestra filosofía

01

Diseños modernos y prácticos

Diseñamos todos los productos con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El diseño es uno de los pilares fundamentales donde nos apoyamos para ofrecer las soluciones más adecuadas.  

02

Producción sostenible

En Fiaka tenemos un compromiso muy importante con el medio ambiente, por tanto cuidamos que todo el proceso productivo sea completamente respetuoso, labor certificada con el sello ISO 14001.

03

Calidad en todos los aspectos

La calidad es la piedra angular desde donde parte todo. Nuestra misión es integrar la máxima calidad en todos nuestros productos, cuidando todos los detalles y utilizando siempre los mejores materiales para un resultado impecable. Disponemos del sello de calidad ISO 9001, que es reflejo de este esfuerzo. 

04

Atención al cliente

Si algo es importante para nosotros, son nuestros clientes. Trabajamos cada día para ayudarles, adaptando tanto nuestros productos como nuestros tiempos a sus necesidades

Contáctanos

  • C/ Garrido Atienza, 24

  • 18320, Santa fe (Granada)

  • España

Para insipirarte, ofertas especiales y mucho más

© 2019 Fiaka Ambinet. All Rights Reserved

Fiaka Ambient