Taburetes para bares

En esta sección, te esperan una amplia gama de taburetes altos para bares de la mejor calidad que aguantarán un uso intensivo y se mantendrán como el primer día. Además si no encuentras el taburete para barra de bar que buscas ¡Te lo fabricamos! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de taburete que necesites. (Más información)

Taburetes para bar

Pide información y precio sin compromiso para los taburetes de tu bar.

Ponemos a tu disposición gran variedad de posibilidades de personalización y fabricación a medida ya que somos fabricantes.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Taburetes a medida

Somos fabricantes de taburetes para bares y hostelería en general. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de taburetes personalizados o a medida para tu bar o negocio hostelero. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus taburetes luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

  • Material: Piel Sintética

Formulario de contacto

opcional
I have read and I accept the general and privacy conditions

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Taburetes en la historia…

El taburete para bar, conocido como taburete para barra de bar, que tanto estamos acostumbrados a ver en locales comerciales se remonta a la época de Bizancio sobre el año 667 a.C.

Al transcurrir el tiempo se ha destacado por ser la principal atracción es fue considerado un tanto incómodo en comparación con otras sillas que permitían que los sirvientes, artesanos o niños no se durmieran en su asiento.

Como es normal el tiempo cambia, además del estatus de los taburetes para bar y por suerte su comodidad, que ya nada tiene que ver con aquellos taburetes ordinarios.

Los taburetes se establecieron en los bares para quedarse, convirtiéndose en los reyes de las barras.

Cuando decidas elegir un taburete para bar debes tener en cuenta factores importantes.

En primer lugar, la altura es la que necesitamos para nuestro taburete dependerá de la barra o la mesa. Hay que tener en el lugar más apropiados para colocarlo.

Posterior a ese gran detalle si buscamos un taburete para bar con la altura fija o un taburete de altura regulable, teniendo en cuenta una vez más el lugar de éste.

Los taburetes para bar, son elaborados en diferentes materiales, (acero inoxidable, madera, acero, polipropileno). La forma, la altura, el estilo o los colores siempre deben de tenerse en cuenta para queden en armonía con la estética de nuestro negocio. Con o sin respaldo, con brazos o con reposapiés estos taburetes son de gran utilidad.

Usar los taburetes para bar es una forma de ahorrar espacio ya que, perfectamente, pueden estar bajo la barra o bajo la mesa.

Los taburetes para bar, ya no son exclusivos para los bares también son usados en casas cuyas cocinas tienen forma de L o U y hacen juego con la barra.

El taburete para bar es una pieza funcional y válida para cualquier espacio. Esta es la razón por la cual ha ido evolucionando, para abarcar aún más ámbitos como en las cocinas de nuestros hogares.

Taburetes de Madera

Son los más demandados por su versatilidad. Se adaptan a todos los estilos decorativos. Existen taburetes para bares de madera distintos tipos de (de haya, de pino, de nogal…) y acabados (natural, barnizados, lacados, etc).

Taburetes de Hierro / Acero

Son los más resistentes. Son una gran opción pues en los últimos años se han puesto muy de moda, gracias a la inclusión del estilo industrial en la decoración.

Taburetes Altos

Los taburetes altos para bar, son para usarlos especialmente en barras americanas y mesas altas. Tienen la medida justa para que la persona que se siente sobre ellos alcance a la mesa.

Taburetes Bajos

Los taburetes bajos, suelen usarse como asiento auxiliar. Son muy prácticos, pues su ligereza y fácil transporte permiten aumentar el número de asientos de una mesa en caso de aumento de clientela de forma puntual.

Taburetes para terraza de bar

Damos la opción a nuestros clientes de fabricar taburetes para terrazas de bar empleando para su fabricación materiales resistentes que no se dañen en caso de exponerlos a humedad, temperaturas extremas, rayos solares, etc.

Taburetes personalizadas para Bares

En Fiaka tenemos muy presente que, muchas veces, en la mayoría de veces no encontramos justo el taburete de bar que buscamos en el catálogo de una tienda.

Nuestro punto fuerte como fábrica, es que podemos hacer cualquier tipo de taburete que nos solicites. Ya sea personalizando o adaptando taburetes para bares de nuestro catálogo  con tus colores corporativos o agregando el logotipo, o fabricando piezas inspirándonos en las ideas o bocetos que nos facilites.

Los mejores expertos a tu disposición

En Fiaka cuentas con un gran equipo de diseñadores, interioristas, artesanos y carpinteros que estudiarán a fondo tus necesidades y tendrán en cuenta tus propuestas para sugerirte el taburete para bar perfecto que mezcle calidad, estética, practicidad y precio.