Mesas para restaurantes

En esta sección vas a encontrar las mesas para restaurante diseñadas y fabricada por Fiaka. Por supuesto, si no encuentras la que necesitas o quieres personalizar la mesa, cambiar el color o añadir el logotipo de tu negocio ¡Te damos la opción de hacerlo! (Más información)

Mesas para restaurantes

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para aportar toda la información que solicites y darte soluciones a medida.

En Fiaka tienes una de las mejores fábricas de mesas para restaurantes, piezas que se elaboran manualmente desde cero respetando los más altos estándares de calidad.

Mesas que aúnan funcionalidad, estética y calidad, diseñadas y fabricadas por nuestro equipo de carpinteros.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para restaurantes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas personalizadas para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Estilo

Estilo

Material

Material

Necesita Montaje

Necesita Montaje

  • Material: Piel Sintética

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Pensando en abrir el mejor restaurante de la ciudad?

Esta etapa es la más importante, no es fácil elegir y si se trata de mesas para restaurante resulta algo complicado. Sin embargo, en Fiaka siempre tienes a los mejores profesionales para asesorarte sobre los diferentes aspectos que debes de tener en cuenta para que tu decisión sea la más certera.

Mesas de restaurante ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprarlas?

En principio deben adaptarse a tus necesidades, una mesa para restaurante debe estar adecuada a tu estilo de restaurante y del cliente.

Un aspecto importante es tener en cuenta es, el tipo de uso que se le va a dar. Por ejemplo si son mesas para zonas interiores, exteriores o de uso mixto. La terraza se usa pocas veces al año, es conveniente un estilo de mesas polivalente que pueda usar tanto dentro como fuera del bar o restaurante.

Un dato importante es la uniformidad entre la decoración y el ambiente, la mesa para restaurante es un elemento fundamental ya que es lo primero que busca el cliente al entrar en el establecimiento; también es importante entender cuál es el tipo de público que se busca, aunque no lo parezca la decoración tiene un rol bien importante en ese aspecto.

Lo más recomendado es la mesa de madera noble para un ambiente selecto. El polipropileno y sus variadisimos diseños son bastantes aptos para aquellos comerciales con toque juveniles. Para espacios pensados en adultos contemporáneos le vendría bien mesas altas de aluminio acompañadas de bancos altos.

El espacio con el que cuentas debe ser analizado correctamente para que las mesas de restaurantes y las sillas se ajusten y no queden fuera de lugar, una mesa con un solo pie central, tanto de estilo minimalista como vintage, son probablemente la mejor opción.

Por supuesto, la calidad es el factor esencial que debemos de tener en cuenta, pues de nada va a servir escoger mesas de un diseño muy elegante si al poco tiempo va a arañarse o la pintura va a deteriorarse.

Recuerda que las mesas para restaurante junto con el resto de muebles y el decorado, termina reflejando un estilo con personalidad, definido con un toque único y original.

La calidad, la funcionalidad, la comodidad y la estética son las 4 claves para encontrar las mesas perfectas. Si la mesa para restaurante elegida consigue una nota alta en cada una de las 4 claves que hemos citado ¡Es la tuya!

Tipos de mesas para Restaurantes

Existen múltiples tipos de mesas de restaurante, aunque podemos clasificarlas, de forma generalizada en:

Mesas de pie central

Son las más prácticas debido a que se aprovecha el espacio. Dan la posibilidad de que se puedan guardar las sillas dentro de la mesa. También son más cómodas para los clientes.

Mesas apilables

Las mesas apilables son ideales por varias razones. La primera es que se pueden guardar y ocupar poco espacio e ir cogiéndolas conforme aumente la cantidad de clientes en el restaurante. La segunda razón es que son cómodas para limpiarlas, pues se retiran fácilmente a la hora de realizar la limpieza del establecimiento.

Mesas de exterior

Las mesas de exterior están confeccionadas con materiales que son resistentes y que están preparados para resistir la humedad, el frío, el calor o los rayos solares. En Fiaka contamos con un extenso catálogo de mesas de restaurante que son aptas para zonas de terrazas y jardines hechas en madera, acero inoxidable y plástico.

Mesas plegables

Las mesas plegables son prácticas y funcionales porque son muy ligeras y fáciles de mover de un lugar a otro. Estas mesas se pliegan fácilmente y ocupa un espacio reducido.

Mesas de madera

Son las mesas más usadas en los restaurantes. Hay mesas de madera de muchos tipos, de haya, de nogal, de pino, de teka, de roble.... Las hay que combinan madera y hierro y otros materiales. La mesas de madera para restaurante son siempre un acierto seguro porque encajan con todos los estilos decorativos.

Mesas metálicas

Las mesas metálicas son muy demandadas porque son duraderas y realmente resistentes. En nuestra contamos con mesas metálicas de diferentes tamaños, diseños y colores. Por supuesto son personalizables.

Mesas de interior

Las mesas de interior son las que van a usarse exclusivamente en establecimientos cerrados. No obstante, los materiales con los que están fabricadas no deben de exponerse a la intemperie.

Mesas de terraza

Las mesas de terrazas para restaurante se hacen con materiales de alta resistencia pero a la vez, deben de ser ligeras y funcionales para que puedan moverse fácilmente. Sus materiales están pensados para resistir a la interperie.

Mesas altas

Las mesas altas para restaurante están pensadas para ambientes más desenfadado. Son además perfectas para aprovechar mejor el espacio del restaurantes. Las mesas altas están pensadas para combinarlas con taburetes.

Mesas de diseño

Las mesas de diseño para restaurantes tienen diseños especiales que aportan un toque de distinción y personalidad a tu establecimiento. Escoge entre nuestra amplia gama de mesas de diseño y aporta ese toque de original que andas buscando.

Si después de ver nuestro catálogo, no encuentras la mesa que necesidad ¡Te la fabricamos! Diseñamos y fabricamos mesas a medida para los casos en los que el cliente no encuentra exactamente la pieza que encaja en su establecimiento.

Tienes a tu disposición toda una fábrica de mesas que mezcla el mejor equipo humano con la tecnología más innovadora para ofrecer muebles artesanales de calidad, en el menor tiempo posible.

Asesoramiento adaptado

En Fiaka tenemos con profesionales que vana estudiar las necesidades que tienes, el estilo de mesas que necesitas, su lugar de ubicación, la función que se le va a dar, así como el tipo de material o el presupuesto disponible.

Para nosotros cada proyecto es diferente, por ello siempre ofrecemos presupuestos personalizados.