Sofás Bancada

En esta sección encontrarás sofás bancada, perfectos para locales hosteleros como restaurantes, bares y cafeterías. También son perfectos para la cocina de nuestro hogar por lo cómodos que son ¡Descúbrelos en Fiaka! (Más información)

Filtrar

Estilo

Estilo

Material

Material

Recomendado para

Recomendado para

Especifidad

Especifidad

Color

Color

Necesita Montaje

Necesita Montaje

Tipo de sofá

Tipo de sofá

  • Tipo de sofá: Esquinero

Un sofá bancada o sillón bancada es un tipo de asiento muy empleados en restaurantes y cafeterías cuando se busca aportar al cliente un plus de comodidad.

Estos tipos de asiento nacieron en Estados Unidos en los años 50’s, y se usaban en los típicos restaurantes de comida rápida o hamburgueserías.

Las bancadas, como su propio nombre indica, son asientos similares a los típicos bancos de madera, pero al estar acolchados y tapizados resultan realmente confortables.

Hay sillones bancadas de 1 plaza hasta de 2 o 3 plazas, de multitud de diseños, formas, colores, estilos, etc.

En Fiaka fabricamos estos sofás a la medida y en los colores y tapizados que nos soliciten. Fabricamos sofás bancadas simples, dobles, rinconeras, incluso de unas dimensiones específicas, aparte de unos estándares de calidad y acabados superiores.

Tanto el asiento como el respaldo pueden tapizarse en una amplia selección de tejidos, tanto en tela como en polipiel con costuras reforzadas. Disponemos además una extensa gama de colores, así como la posibilidad de agregar estampados, logotipos, etc. Nuestros bancos tapizados se distinguen por su funcionalidad, estilo, comodidad y practicidad.