
+ COLORES
Sillón con brazos y reposacabezas diseñado en líneas rectas y minimalistas. Modelo Nantes con rulo. Apto para interior y exterior.
Al ser productos artesanales las medidas del producto puede variar levemente.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Compra segura
Devolución 30 días
Años de garantía
Nuestro clásico sillón Nantes pero ahora con un cojín con forma de rulo añadido para dar apoyo a la cabeza. Un original sillón chill out con reposacabezas. Puede ser utilizado en cualquier tipo de estancia, como en recepciones, salones vanguardistas, clubs, pubs, etc. Combínalo con mesas auxiliares y otros puffs para crear un auténtico espacio chill out.
FABRICACIÓN:
MEDIDAS:
1 plaza
Polipiel
Interior
Polipiel de alta gama de fácil limpieza, muy resistente. Diseñado para un uso de interior. su calidad cumple con las normas europeas más exigentes en relación a sus componentes y protección mediambiental.
Polipiel náutica
Exterior
La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ingnífugo, antibacteriano y antihongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos.
Para obtener más información puede contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono.