Puff Arcón 90

  • Arcón 90
Diseñado y fabricado en España por Fiaka

El puff arcón 90 es un banco para sentarse con espacio para almacenaje en su interior. Perfecto para poner a los pies de una cama individual y guardar ropa de cama, zapatos, juguetes o lo que necesites guardar. Muy útil para ganar un espacio extra de almacenaje en casa. 

Tejido
Color
Patas
Cantidad

131,00 €
IVA incluido

El puff arcón 90 es un banco para sentarse con espacio para almacenaje en su interior. Tapa con bisagra que lo hace fácil de usar. Perfecto para poner a los pies de una cama individual y guardar ropa de cama, zapatos, juguetes o lo que necesites guardar. También puedes colocarlo en salones, comedores, cuartos de estar… ya que es muy útil para ganar un espacio extra de almacenaje en casa.  Además es fácil de limpiar y está disponible en todos los colores.

CONFECCIÓN:

Tapizado en tejido poli piel interior / náutico exterior de fácil limpieza.

Cómodo asiento de espuma de alta densidad con adorno de costura, que hace de tapa abatible (con bisagras y cinta de límite de apertura).

Cajón con estructura de madera con interior forrado en tejido negro.

Tacos de teflón que no se ven a simple vista, pero que evitan el roce con el suelo (se pone este taco cuando se elige el modelo sin patas, no varía altura). Puede elegir y modificar la altura de este puf, combinando los diferentes tipos de patas que están a su disposición.

Se entrega totalmente montado.

 

MEDIDAS:

90 cm x 45 cm x 47 cm de alto (+ altura de patas)

 

TIEMPO DE ENTREGA: 3-5 días hábiles.

ARCON90-BL-P-S
998 Artículos