Mesas a medida

En esta sección te explicamos las características que tiene que tener una mesa a medida para que se adapte perfectamente a lo que estas buscando. (Más información)

Mesas a medida

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones de mesas a medida respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas a medida. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas a medida para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Estilo

Estilo

Material

Material

Acabados

Acabados

Necesita Montaje

Necesita Montaje

  • Acabados: Barniz

Formulario de contacto

opcional
I have read and I accept the general and privacy conditions

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Tipo de mesas según su forma.

Cuando amueblamos alguna vivienda o un negocio es muy importante crear una sensación de confort y seguridad. Por este motivo, a la hora de elegir mobiliario es necesario tener en cuenta ciertas características y medidas que debe tener el producto para tener una cierta comodidad tanto en el hogar como en tu negocio

La elección de la mesa la haremos en base al lugar donde va ir colocada. Las mesas rectangulares son ideales para espacios alargados donde se sienten alrededor de ella un numero considerable de personas.

Las mesas cuadradas son usadas normalmente para restaurantes, cafeterías o bares debido a que muchas de ellas tienen espacio para cuatro comensales y suelen usarse especialmente para que los comensales no pasen una gran cantidad de tiempo en ellas.

Las mesas circulares se necesitan un espacio libre de obstaculos ya que se necesita un espacio amplio para su utilización. Este tipo de mesas se usan para establecer una comunicación mas dinámica entre comensales. Se suelen usar en restaurantes en comidas de trabajo o se reserva para familias de mas de seis comensales. Dependiendo del uso que se le vaya a dar habrá que escoger entre unas u otras.

Los materiales de fabricación de la mesa van ligados con su ubicación. Ciertos materiales funcionan mejor para exterior, mientras que otros son mas efectivos para espacios interiores. En Fiaka, como fabricantes de mobiliario contract para tu negocio, disponemos de una gran cantidad de materiales entre los que elegir para construir mesas a la medida de tu negocio.

Mesas a medida para exteriores e interiores.

Para mesas utilizadas en exteriores es necesario usar un material resistente tanto al frío como al calor. Materiales que puedan resistir al paso del tiempo, a la humedad o a los rayos de sol.

Las mejores elecciones para exteriores, aunque depende de la ubicación de la mesa y de sus factores ambientales, pueden ser materiales como el plástico o el acero inoxidable. La madera en cambio es menos resistente que estos dos anteriores ya que soporta menos el paso del tiempo en exterior y si los rayos de sol penetran en su estructura puede destruir poco a poco sus acabados.

Cuando hablamos de espacios interiores podemos usar la madera para crear espacios muy acogedores y crear mesas de diseño que aporten un estilo único al nuestro espacio.

Mesa especiales personalizadas.

En Fiaka creamos soluciones para todo tipo de espacios, incluso para espacios reducidos que encajarían perfectamente en muchos mini pisos o negocios con poco espacio. Muebles ingeniosos que ahorran espacio y que cuentan con un sistema de plegado que se ajusta a la pared y permite abrirla cuando la necesites y recogerla cuando no la estés usando. Mesas giratorias, mesas regulables tanto en altura como en superficie, mesas cerveceras, mesas especiales para niños, mesas camilla o mesas para juegos con la que poder adaptar tu negocio de la mejor forma y accesibilidad posible.