Fabricantes de camas balinesas en Oropesa 

¿Pensando en instalar una cama balinesa en tu hogar o negocio? ¡Llámanos! Te la diseñamos a medida. 

Contáctanos

En Fiaka elaboramos todo tipo de camas balinesas en Oropesa, ajustándolas a los requerimientos de nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales, ya que somos expertos en el diseño y elaboración de camas balinesas con una trayectoria de más de 10 años de experiencia.

Para la elaboración de nuestras camas balinesas disponemos de materiales de alta calidad, unos materiales fabricados específicamente para cumplir una funcionalidad en concreto: responder ante condiciones exteriores adversas, como cambios de temperatura, exposiciones prolongadas al sol o acumulaciones de humedad . Unas maderas de origen tropical, que destacan por su alta durabilidad y resistencia a la humedad y al calor extremo.

En Fiaka disponemos de tejidos ignífugos, impermeables y aislantes en varios colores y personalización que consiguen aclimatarse a todo tipo de camas balinesas.

Fabricamos todo tipo de Camas Balinesas en Oropesa

camas balinesas clasicas para exterior

Camas balinesas con dosel

El modelo clásico abarca un dosel con una estructura de madera. El colchón, acolchado en tejidos aptos para exterior es muy resistente y está pensado para exteriores, por lo que puede utilizarse se puede colocar en zonas húmedas , como piscinas o zonas de costa, como en lugares soleados. Existe la opción de ponerle cortinas, para así, conseguir una estancia íntima.

tumbona cama balinesa

Tumbonas

Las tumbonas también son una pieza indispensable para relajarse en el exterior. Las puedes encontrar individuales o dobles y se podrían hacer hacer bonitas combinaciones con ellas. Selecciona la que mejor se adapte a tu estancia. Consúltanos más sobre nueva amplia gama de tumbonas. 

%imagenes-camas-balinesas-sin-dosel%

Cama balinesa sin dosel

La cama balinesa sin dosel es ideal para terrazas, piscinas o playas, donde se han convertido en un mueble muy de moda y se usan a modo de tumbona para que los clientes puedan tomar relajadamente el sol. Su armadura combina madera y materiales amoldables, además de tapizado en tejidos especiales para exteriores y de muy fácil limpieza.

camas balinesas redondas hoteles

Cama balinesa redonda

Este modelo tiene forma redonda, con lo que resulta ideal para disfrutar de la cama en distintas posiciones o tomar el sol. Su distinguida sencillez y singularidad permite dar personalidad a terrazas o jardines, donde se combinan con cojines y mesitas auxiliares de distintos estilos

Aspectos positivos de comprar tu cama balinesa con nosotros

  • Fabricación a medida
  • Capacidad productiva
  • Calidad y durabilidad
  • Trato directo con el fabricante

Logo