Trucos low cost para decorar tu terraza

1

Todo aquel que dispone de un espacio exterior por pequeño que sea, sueña con una decoración ideal que le haga disfrutar de esta terraza o jardín durante la primavera y el verano. Pero a veces la decoración de exteriores se puede convertir en un problema para nuestro bolsillo. Sin embargo esta semana te damos unos cuantos trucos y consejos decorativos para que la economía y el diseño sean compatibles. Con un poco de tu tiempo y mano de obra podrás tener un gran espacio exterior para el ocio y el relax.

9c5e774c2cebd927d3a5580bc2ba6d74

Independientemente del espacio que queramos decorar, creemos que podemos resumir la decoración low cost para tu terraza en estos 5 tips.

  1. Reciclar

Reciclar continúa de moda, aprovéchate de esto. Atrévete a reciclar cualquier cosa, a convertir objetos usados en el foco de atención de tu balcón, patio o terraza. Te ahorrarás un buen pellizco y obtendrás un resultado increíble en la decoración de tu terraza. En esta ocasión de te proponemos reciclar distintos objetos como los que te mostramos a continuación.

Caja de vino reciclada - Vía Pinterest

Caja de vino reciclada – Vía Pinterest

Mesa reciclada - Vía Pinterest

Mesa reciclada – Vía Pinterest

1b8bbf50025c8761007d95144008c7de

  1. Plantas

La idea general es aportar color y frescura con plantas. Las plantas de estilo estilo tropical son tendencia, los cactus son de las plantas más económicas que puedes que puedes encontrar en el mercado y ofrecen un resultado magnifico. También podemos disfrutar de un pequeño jardín vertical o huerto urbano si nos gusta cultivar nuestras propias hortalizas y hierbas aromáticas.

Huerto urbano - Vía Pinterest

Huerto urbano – Vía Pinterest

Jardín vertical - vía Pinterest

Jardín vertical – vía Pinterest

Macetero colgante ganchillo - Vía Pinterest

Macetero colgante ganchillo – Vía Pinterest

Macetero DIY - Vía Pinteres

Macetero DIY – Vía Pinteres

  1. Muebles

El mobiliario palé es la elección preferida para muchos a la hora de decorar una terraza. Además son económicos y los puedes encontrar en una gran de todos para la madera. Además de los sofás palé, este año en fiaka puedes encontrar las nuevas incorporaciones a la colección cómo el taburete palé y el esquinero con todos ellos podrás crear el sofá rinconera más chill out. También podrás complementar el mobiliario con algún puff redondo soft.

Mobiliario Palé - Vía Fiaka.es

Mobiliario Palé – Vía Fiaka.es

Decoración de terrazas y jardines con palés

Sofá hecho de palés

 

sofas de palets fiaka ambient

Sofás de palets Fiaka Ambient.

4. Cojines y complementos textiles

La clave de la decoración siempre son los textiles desde nuestro punto de vista. Si eliges bien tu mobiliario en colores y materiales neutros, podrás aplicar mucho color y textura con los cojines y demás textiles. Además esta es clave para que renovar y dar un nuevo aire tu terraza cada año sea súper económico. Si necesitas cojines a medida sólo tienes que contactar con nosotros a través de email.

Ideas para decorar con cojintes - Vía Pinterest

Ideas para decorar con cojintes – Vía Pinterest

Ideas para decorar con cojintes - Vía Pinterest

Ideas para decorar con cojintes – Vía Pinterest

colchonetas a medida para palets de Fiaka Ambient

colchonetas a medida para palets de Fiaka Ambient

5. Iluminación

La iluminación forma también una parte muy importante de la decoración. De lo más utilizado en el mundo de la decoración low cost, son las velas. Aporta una luz suave y cálida al ambiente. A continución te damos algunas ideas para que con algunos materiales recliclados puedas hacer tu propia iluminación.

Iluminación low cost - Vía Pinterest

Iluminación low cost – Vía Pinterest

Iluminación low cost - Vía Pinterest

Iluminación low cost – Vía Pinterest

 

Ya sabes, si te ha gustado nuestro post puedes dejarnos tu comentario. ¿Estás listo para el disfrutar de tu terraza low cost?

About the Author

Fiaka AmbientEn un mundo de muebles prefabricados y decoración de usar y tirar, la creación de un ambiente realmente acogedor y relajante, precisa de la acción de profesionales con experiencia. En Fiaka Ambient nos hemos dedicado a crear ambientes exclusivos desde hace diez años, fabricando los mejores muebles chill out del mercado. En este tiempo hemos apostado por el comercio electrónico y la atención personalizada, dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ante todo, Fiaka Ambient es una marca especializada. Por ello contamos en el equipo con los mejores profesionales, expertos en la decoración de terrazas, locales lounge, hoteles, establecimientos de ocio y comercios con imagen exclusiva, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares. Nos preocupamos por elaborar presupuestos sin compromiso en el menor tiempo posible y centramos toda nuestra atención en que los servicios lleguen a su destino a tiempo y en condiciones inmejorables.View all posts by Fiaka Ambient

  1. Rueda Verde
    Rueda Verde05-24-2017

    Interesante estas grandes ideas que dan para que podamos decorar nuestros pequeños espacios y aun mas las excelentes ideas para reutilizar las cosas que para muchos ya son basura, por eso el reciclaje ya hoy en día esta a otro nivel me gustaría que nos dieran ideas para reutilizar neumáticos y así poder realizar un reciclaje de llantas de forma divertida y sobretodo útil para nuestros hogares y demás…
    http://www.ruedaverde.com.co

Deja un comentario