Mini Paros, nuevo puff para niños

0

La decoración infantil puede enfocarse a abrir la puerta a la fantasía y la diversión de los pequeños, al tiempo que invita a adquirir nuevos conocimientos. Para conseguirlo existen tantos recursos como imaginación. Como ya explicamos, vinilos, lámparas y puff infantiles, entre otros elementos, ayudan a crear ese toque desenfadado y enfocado a motivar el juego y despertar el aprendizaje a través del diseño de interiores. Esto sin olvidar el descanso de los niños creando un ambiente confortable y acogedor.

Imagen vía Murales y vinilos

Para ayudaros con este objetivo, os mostramos en este post un nuevo modelo de puff que hemos ideado para la decoración infantil: Mini Paros. Su forma, diseñada para niños, es ideal para que se sienten a leer, jugar o descansar. Además, resulta muy versátil, ya que permite a los pequeños acomodarse sentados o recostados.

Imagen del nuevo puff Mini Paros

Su respaldo ofrece un apoyo firme para la espalda de los niños. Además, está relleno de poli estireno expandido, con lo que se adapta perfectamente a su cuerpo. Está disponible en todos los colores y es de fácil limpieza para que los pequeños de la casa puedan dar guerra sin problemas.

Mini Paros

 

 

About the Author

Fiaka AmbientEn un mundo de muebles prefabricados y decoración de usar y tirar, la creación de un ambiente realmente acogedor y relajante, precisa de la acción de profesionales con experiencia. En Fiaka Ambient nos hemos dedicado a crear ambientes exclusivos desde hace diez años, fabricando los mejores muebles chill out del mercado. En este tiempo hemos apostado por el comercio electrónico y la atención personalizada, dando el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Ante todo, Fiaka Ambient es una marca especializada. Por ello contamos en el equipo con los mejores profesionales, expertos en la decoración de terrazas, locales lounge, hoteles, establecimientos de ocio y comercios con imagen exclusiva, ofreciendo un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares. Nos preocupamos por elaborar presupuestos sin compromiso en el menor tiempo posible y centramos toda nuestra atención en que los servicios lleguen a su destino a tiempo y en condiciones inmejorables.View all posts by Fiaka Ambient

Deja un comentario