Esta semana te tenemos un tema a tratar que consideramos bastante interesante. Se trata algunas claves para conseguir potenciar la identidad corporativa de tu empresa a través de la decoración. Y es qué, elegir una buena imagen corporativa para tu empresa es esencial para alcanzar el éxito.
La decoración juega un papel muy importante en la identidad corporativa y la personalidad de la empresa. Podemos reflejar a través de ella la imagen de nuestra marca. Lo que llamamos interiorismo corporativo, no se reduce a la creación de una tipografía o logotipo.
Últimamente hemos oído hablar mucho de Branding. Podemos definir este término de la siguiente manera: «El branding corporativo es el proceso de construcción de una marca reconocible, con personalidad y que se recuerda por unos conceptos o ideas muy claras”.
Debemos crear un espacio en consonancia con nuestra marca. La imagen gráfica y la identidad visual de la marca han de estar presente en el espacio comercial. También es importante conseguir una imagen de marca que se diferencie de resto de competidores.
Es importante lo que transmitimos al cliente, a fin de cuentas estamos vendiendo nuestra marca. Si el cliente se encuentra en un ambiente estéticamente agradable tendrá más predisposición al consumo.
Si te gustan nuestras ideas sobre el interiorismo y el mobiliario corporativo no dudes en consultarnos. Te daremos nuestros mejores consejos para conseguir sacar los mejor de tu marca.