Taburetes para restaurantes

En esta categoría, tenemos los taburetes para restaurantes, asientos exclusivos que han sido diseñados y fabricados por Fiaka. Recuerda que, si no encuentras justo el tipo de taburete que buscas,o te gustaría personalizar alguno que veas en el catálogo, eligiendo el color, la tela de tapizado, el tamaño o si necesitas añadir el logotipo de tu negocio ¡Solo tienes que pedirlo! (Más información)

Taburetes para restaurantes

Pide presupuesto de taburetes sin compromiso. Una vez envíes el formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Contamos con producción propia disponiendo de todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de taburetes para restaurantes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de taburetes personalizadas para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus taburetes luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

  • Especifidad: Apto para Exterior

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Taburetes para restaurante

Para que un restaurante tenga éxito, debemos pensar mucho más allá de la comida. El menú, la carta y la experiencia gastronómica entre otros, es importante, pero no es lo único.

Un negocio de hostelería para alcanzar la excelencia debe controlar al máximo tres factores clave: el servicio, el producto, y la ambientación siendo este una parte fundamental para atraer y retener a los clientes.

La ambientación del local. Es decir, la decoración del restaurante. Existen una serie de claves secretas que nos ayudarán a ofrecer lo que nuestros clientes quieren, incluso aunque estos no lo sepan.

Cuidar determinados detalles nos ayudará a aportar valor a nuestros comensales, uno de estos detalles son los taburetes para restaurantes. Esto se traduce en ventajas competitivas para nuestro negocio.

Con una correcta decoración en nuestro restaurante, estaremos listos para ofrecer experiencias totales a nuestra clientela. Sin embargo las opciones son muchas al momento de ambientar, una excelente opción serían los taburetes para restaurante estos le dan un estilo bastante confortable y vanguardista, son esos detalles que no se deben dejar pasar por altos pues de ellos dependen el éxitos del negocio.

Llamar la atención de forma positiva es muy importante para la mejor decoración de un restaurante. En un mercado con tanta competencia ser diferente es la mejor opción y tener los taburetes para restaurantes acordes logrará esa esencia.

Se trata de generar una experiencia que les haga sentirse especiales.

Tipos de Taburetes

Taburetes Bajos

Los taburetes bajos suelen usarse para permanecer poco tiempo sentados sobre ellos, para comer algo de forma informal. Resultan muy prácticos pues al carecer de respaldo, se guardan debajo de una mesa o incluso los hay que se pliegan que sea más fácil guardarlos.

Taburetes Altos

Los restaurantes suelen tener una zona de bar, donde se suele incluir una barra. Los taburetes altos son ideales para acompañar la barra de bar. También están pensados para acompañar a las mesas altas. Es importante que tengan reposapiés para que sean más confortables.

Los taburetes altos puedes ser con respaldo o sin respaldo. Los que no tienen respaldo, están hechos especialmente para servir de asiento durante poco tiempo. La ventaja de estos taburetes es que pueden ponerse debajo de una mesa alta para que ocupen poco espacio cuando no se hace uso de ellos. Los taburetes con respaldo son más cómodos porque tienen donde apoyar la zona lumbar. Son ideales para comidas más distendidas.

No obstante, a la hora de decantarnos por este tipo de asiento, debemos de tener en cuenta donde los vamos a ubicar y el espacio que ocupan. También existen taburetes regulables en altura, que hacen que sean adaptables a la estatura de la persona que se sienta en ellos.

Taburetes de Madera

Los más populares y demandados, son los taburetes de madera para restaurantes. Los hay de diferentes tipos de madera (de teka, haya, de pino, de nogal…) y acabados (natural, barnizados, lacados...).

Taburetes de Hierro / Taburetes Metálicos

Los taburetes de hierro, acero o metálicos, son los más resistentes. Están pensados para aportar un toque fabril y urbano a la decoración. Los hay que combinan el hierro y la madera. Por lo general, la zona del asiento de estos taburetes está acolchada para brindar mayor confort.

Taburetes de Plástico

Son los más ligeros e informales.Suelen usarse sobre todo en restaurantes de comida rápida o para zonas exteriores.

Taburetes Tapizados

Los taburetes tapizados para restaurantes son los más elegantes. Brindan a la clientela comodidad sin perder la elegancia.

Taburetes para exterior / Taburetes para terrazas

Son taburetes que están hechos con materiales que aguantan bien la intemperie. No se deterioran si se exponen a la humedad, las temperaturas altas o bajas, la suciedad o los rayos del sol.

Asesoramiento adaptado

En Fiaka estamos en contacto permanente con el cliente para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite a la hora de comprar sus taburetes de restaurante. Estudiamos sus necesidades para que siempre obtenga el mejor producto que satisfaga plenamente sus expectativas.

Para nosotros cada proyecto es distinto, por ello siempre ofrecemos presupuestos personalizados.