Taburetes metálicos

En esta sección encontrarás una amplia gama de taburetes metálicos ideales para mesas altas de bar o barras de cocina. Este tipo de mueble es muy usado en restaurantes, bares, cafeterías y locales dedicados a la hostelería, aunque también pueden usarse para la cocina de tu hogar y darle un toque de carácter y personalidad. (Más información)

  • Estilo: Clásico

Los taburetes altos metálicos son los preferidos por los locales hosteleros debido a la excelente relación calidad-precio y por que da un toque de estilo al ambiente.

Son muebles ideales para ambientes distendidos, ideales para comer, tomar un café o cualquier otro tipo de bebida o simplemente pasar un buen rato con tus amigos y familiares disfrutando de una buena conversación. Son atemporales, funciónales, cómodos, ocupan poco espacio y sobre todo muy resistentes al uso intensivo. Hay muchos tipos de taburetes metálicos, altos y bajos, con respaldo o sin él, con reposapiés, etc.

También los encontramos de diversos estilos, con estilos más neutrales que se adaptan a todos los espacios, los hay industriales, vintage, retro, etc.

Asimismo, los taburetes metálicos se pueden mezclar con otros materiales para crear diversas composiciones y diseños muy interesantes y originales. Por ejemplo, los hay con la estructura cromada o en epoxi con los asientos tapizados en varios tejidos como polipiel, los hay con estructura metálica y el asiento de madera haya contrachapada, natural o barnizada, etc.

En Fiaka siempre encontrarás el taburete que necesitas y si no lo tenemos en catalogo… ¡Te lo fabricamos!

Solo tienes que transmitirnos la ideal del tipo de taburete que buscas y lo fabricaremos especialmente para ti. También puedes escoger uno de los taburetes metálicos de nuestro catalogo y personalizarlo, escoger color, tipo de tapizado o incluso agregar el logotipo de tu empresa o marca.

Los taburetes de aluminio son una gran alternativa a otro tipo de materiales, porque te permiten amueblar tu local de hostelería siendo muy resistentes, cómodos y adaptables a todos los tipos de ambientes.