Taburetes altos

Los taburetes altos son asientos de mobiliario que combinan a la perfección en ambientes distendidos e informales, muy usados en barras altas de bar y mesas altas. No obstante, pueden encajar bien en nuestra cocina o en la zona de comedor de tu salón. (Más información)

  • Estilo: All Styles

En Fiaka encontrarás una amplia selección de taburetes altos baratos y en una gran variedad de estilos, precios, materiales y colores.

Si necesitas un taburete alto de diseño para la mesa alta o barra americana de tu cocina que usas diariamente para desayunar o almorzar de forma informal, como si buscas un taburete alto para bar, local hostelero o incluso tu terraza o jardín, estás en el lugar adecuado.

Este tipo de asientos tienen la ventaja de que ocupan poco espacio, por lo que son usados para optimizar habitaciones que no tienen mucha amplitud. Además, muchos de ellos son apilables y fáciles de guardar.

Son cómodos, versátiles y muy prácticos.

Explora nuestra gama de taburetes altos de madera o metal que hemos seleccionado especialmente para ti. Disponemos de taburetes industriales, retro o vintage, clásicos, contemporáneos que aportarán un toque de frescura y originalidad a tu estancia.