Taburete Dallas

  • Taburete Dallas
navigate_next navigate_before
  • Taburete Dallas
Diseñado y fabricado en Granada, España por Fiaka

Taburete Alto Dallas de la colección industrial se destaca por su forma original y diseño único. Ecléctico y atemporal mantiene el espíritu del estilo decorativo que sigue siendo actual desde los años 60. Producto de acabados de calidad con asiento de madera de pino disponible en 2 tonalidades y estructura maciza metálica de hierro forjado

Uso en Interiores y Exteriores.

Medidas

  • Alto: 76,50 cm
  • Ancho: 32,50 cm
  • Fondo: 32,50 cm
Respaldo
Acabado Madera
93,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 7 a 10 días hábiles

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

  • Robusta estructura de Hierro Forjado
  • Asiento de madera de Pino
  • Opción de Agregar Respaldo
  • Asiento de Madera Natural o Envejecida
  • Ideal para ambientes de diseño Industrial/Vintage
  • Muy resistente
  • Apto para Exteriores

Características del Taburete Dallas

El Taburete Alto Dallas, ocupará un lugar privilegiado en tu hogar o local hostelero. Una mezcla única de hierro y madera natural que combinar tanto con el estilo industrial como contemporáneo o retro.

La combinación de la madera natural con el toque metálico le dará a tu espacio un toque fabril lleno de personalidad.

Su estructura viene reforzada con reposapiés metalizado que le confiere una mayor estabilidad. Puede escogerse la versión sin respaldo o bien, puede optarse por la opción con respaldo para añadirle ese plus de comodidad..

Es ideal para usar en interiores, siendo una opción perfecta para mesas altas de cocina, para bares y restaurantes.  ¿Por qué no combinarlo con unos cuantos taburetes y sillas de estilos diferentes? ¡Te encantará la mezcla!

100% Personalizable

¿Te ha gustado el taburete Dallas pero lo quieres con otros acabados? ¿Quieres grabarle el logotipo de tu empresa? ¡Sólo tienes que pedirlo!

En Fiaka además puedes encargarnos tu proyecto de interiorismo y reformas integrales. Contamos con un equipo de profesionales que lo harán todo por ti. Puedes ver algunos de nuestros proyectos Contract.

Si eres interiorista o decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera puedes beneficiarte de los descuentos para profesionales de Fiaka. 

Si lo deseas, puedes descargar nuestro catálogo y ver algunos de nuestros nuevos productos ¡Te encantarán!

Si necesitas solventar cualquier duda o ampliar la información sobre algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes comerciales.

Contacta con nosotros de L-V de 9:00 a 18:00h a través del número de teléfono 958 521 433 o vía Chat.

Cuidados y Mantenimiento

Limpiar con un trapo humedecido con agua o producto especial para el tipo de material con el que está fabricado el taburete.

Si se coloca en una terraza o jardín, es importante guardar el taburete con una funda durante los meses del año que no va a utilizarse.

Características

Estilo

Industrial, Retro, Vintage

Material

Madera, Hierro

Acabados

Efecto Madera, Lacado

Recomendado para

Hogar, Hostelería, Terraza - Jardín

Especifidad

Apto para Exterior, Personalizable, Con Respaldo, Sin Respaldo, Fijo

Color

Marrón

Necesita Montaje

No

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.