Taburete Cancún

Taburete Cancún
  • Taburete Cancún
navigate_next navigate_before
  • Taburete Cancún

El taburete Alto Cancún combina a la perfección diseño y confort. Es original, práctico y muy estiloso, perfecto para incluir en mesas altas de cocina, bares y restaurantes. Su estructura de acero le otorga esa resistencia y robustez que buscas en un mueble utilitario. El asiento está formado por un mallado de ratán rico en texturas, que aporta calidad y naturalidad contrarresta el toque fabril y urbano del acero. Una pieza llena de contraste que sigues las últimas tendencias de la decoración.

Uso en interiores y exteriores.

Medidas

  • Alto: 110 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Fondo: 53 cm
105,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega:

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

¡El Taburete Cancún seducirá a tus clientes o invitados!

Aporta un toque natural y cultural a tu espacio manteniendo la elegancia y la armonía. Es el taburete que refleja el amor por los detalles y el buen gusto del diseñador sin lugar a dudas.

La mezcla de las dos texturas, el rattán y el acero dotan a esta pieza de una gran versatilidad para combinar con una amplia gama de estilos decorativos, desde los más rústicos y bohemios hasta los más fabriles y contemporáneos.

Su asiento se define a partir de un mallado de ratán sintético rico en texturas, con un respaldo que le otorga mayor confort.

La estructura está hecha en acero e incluye un reposapiés que además de mejorar la postura corporal cuando nos sentamos, le otorga estabilidad a la pieza.

Está pensado sobre todo para incluirlos en composiciones de mesas altas de comedor en jardines o terrazas. También podemos incluirlo en la cocina de nuestro hogar y aportarle ese toque natural tan de moda en la actualidad.

Si además tienes en mente realizar un proyecto de interiorismo ¡Nosotros te ayudamos! Ponemos a tu alcance todos los recursos y los mejores profesionales del sector para llevar a cabo tus proyectos Contract.

Descárgate gratis nuestro catálogo y conoce nuestras referencias más novedosas.

No olvides que disponemos de un gran equipo de atención al cliente que estará encantado de resolver todas tus dudas o aportarte más información referente a los productos o sobre nuestro servicios para profesionales.

Contacta con nosotros de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h llamando al 958 521 433 o mediante el Chat.

Si lo deseas, puedes venir a nuestro ShowRoom, siempre con una cita previa.

¡Nos encontramos en el Polígono Industrial. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe, Granada !

Características

Estilo

Art Déco, Bistrot, Contemporáneo, Étnico, Nórdico, Retro, Rústico, Tropical, Boho Chic

Material

Rattan Sintético, Acero

Acabados

Lacado

Recomendado para

Hogar, Hostelería

Especifidad

Con Reposapiés, Con Respaldo, Fijo

Color

Negro, Marrón

Plazas

1 Plaza

Necesita Montaje

No

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.