Taburete Alto Orleans

navigate_next navigate_before
Diseñado y fabricado en España

Te presentamos nuestro taburete alto Orleans, una mezcla única de madera natural con un toque metalizado en el asiento y en el resposapiés.

Su uso es exclusivo para interiores, siendo la pieza ideal para bares, restaurantes y cocinas. Una gran opción para crear ambientes diferentes, pudiendo adaptarse en cualquier espacio público creando un entorno muy personalizado.

Uso para interior

Medidas

  • Alto: 75 cm
  • Medida del Asiento: ø36 cm
170,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 30 días

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

El Taburete Alto con reposapiés Orleans destaca por su diseño sencillo y versátil, ideal para combinar tanto con el estilo industrial como contemporáneo o retro.

Tiene un toque elegante, gracias a su asiento tapizado en polipiel dorado. Está construido en madera natural, un material altamente resistente y duradero.

Su estructura viene reforzada con reposapiés metalizado que le confiere una mayor estabilidad. Hay que destacar el plus de comodidad que ofrece gracias a su asiento acolchado.

Las patas incluyen en la base unos tacos antideslizantes y antirayaduras, lo que hace este asiento ideal para cualquier tipo de suelo, incluyendo los suelos más delicados de madera.

La combinación de la madera natural con el toque dorado del asiento dará a tu espacio un toque sofisticado sin llegar a ser demasiado estridente.

Es ideal para usar en interiores, siendo una opción perfecta para mesas altas de cocina, para bares y restaurantes. ¡El taburete Orleans es la pieza perfecta para vestir tu hogar o comercio con estilo y distinción!

En Fiaka además puedes encargar tu proyecto de interiorismo, disponemos de un equipo de profesionales que lo harán todo por ti. Puedes ver algunos de nuestros proyectos Contract.

Si eres interiorista o decorador, gerente de una tienda o de una cadena hotelera puedes beneficiarte de los descuentos para profesionales de Fiaka. 

Descárgate nuestro catálogo para tener siempre a mano nuestras referencias.

Si necesitas resolver cualquier duda o ampliar la información sobre algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Contacta con nosotros de L-V de 9:00 a 18:00h a través del número de teléfono 958 521 433 o vía Chat. ¡Estamos encantados de atenderte!

También puedes visitar nuestro ShowRoom con cita previa.

¡Nos encontramos en Polígono Industrial. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe, Granada !

Características

Estilo

Industrial, Retro

Material

Madera, Metal

Acabados

Efecto Madera

Recomendado para

Hogar, Hostelería

Especifidad

Con Reposapiés

Color

Dorado, Marrón Claro

Plazas

1 Plaza

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.