Taburete Alto Lemans

navigate_next navigate_before

Taburete Alto Lemans con Respaldo, Reposabrazos y Reposapiés, con estructura de aluminio pintado efecto bambú y respaldo de fibra sintética en colores azul y blanco. Atrevido, original y funcional, son las 3 características que mejor definen a este asiento. Muy confortable y resistente gracias a su estructura de hierro, perfecto para barras altas de cocina, bares y restaurantes.

Uso para Interior

Medidas

  • Alto: 119 cm
  • Ancho: 56 cm
  • Fondo: 59 cm 
  • Altura de asiento: 75 cm
95,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

Haz que la decoración de tu hogar o establecimiento desprenda originalidad y autenticidad con el Taburete Lemans, una pieza única.

Tiene un aire retro que nos encanta. Su cuerpo de acero le aportan un plus de resistencia y estabilidad. Gracias a la inclusión de reposabrazos y respaldo, hacen que sea muy cómodo permanecer sentado en él durante largos periodos de tiempo.

La base de las patas tiene unos recubrimiento antideslizantes y antirayaduras, por lo que es apto para todo tipo de suelos, incluyendo los más delicados como los de madera.

Es perfecto para mesas altas de cocinas y zonas de bar, siendo de uso exclusivo para interiores.

Si además necesitas ayuda con tu proyecto de interiorismo ¡Cuenta con nosotros! Disponemos de un gran gran equipo de profesionales que se encargarán de hacer realidad tus proyectos Contract.

Ofrecemos además descuentos especiales para profesionales como interioristas o decoradores, gerentes de tiendas o de una cadena hotelera. 

Descárgate ya nuestro catálogo si quieres ver todas nuestras referencias más actuales.

Además, si necesitas consultar cualquier tipo de duda o necesitas más información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

Te atenderemos de L-V de 9:00 a 18:00h llamando al 958 521 433 o por vía Chat

Si lo deseas, también estás invitado a nuestro ShowRoom para conocer de primera mano todos nuestros productos (Pedir cita previa).

¡Estamos en el Polígono Industrial. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe, Granada !

Características

Estilo

Bistrot, Retro, Vintage

Material

Metal, Fibra Sintética

Acabados

Efecto Bambú

Recomendado para

Hogar, Hostelería

Especifidad

Con Reposapiés, Con Respaldo, Con Reposabrazos, Fijo

Color

Azul, Blanco, Marrón Claro

Plazas

1 Plaza

Necesita Montaje

No

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.