Taburete Alto Boston XX

Taburete Alto Boston XX - Natural Redondo
  • Taburete Alto Boston XX - Natural Redondo
navigate_next navigate_before
  • Taburete Alto Boston XX - Natural Redondo
Diseñado y fabricado en Granada, España por Fiaka

Un taburete versátil, pensado para incluir en cualquier estilo decorativo gracias a la neutralidad de su diseño. Este taburete es confortable y práctico con base redonda o cuadrada, adaptable a diferentes ambientes. Viene con la estructura de hierro pintado, robusta y estable. Perfecto para combinar en un ambiente de estilo industrial. Disponible en 2 tamaños y en dos tonalidades de acabado madera.

Uso en interiores y exteriores

Medidas 

  • Alto: 74 cm
  • Base Cuadrada: 32,50 cm × 32,50 cm
  • Base Redonda: 33,50 ø cm
  • Base Reposapies: 45 ø cm
Acabado Madera
Asiento
85,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 7 a 10 días

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

  • Cuerpo de hierro pintado
  • Asiento de Madera de Pino
  • Disponible con 2 Tipos de asiento: Cuadrado/Redondo
  • Disponible en 2 Acabados: Madera Natural /Envejecida
  • Muy resistente, apto para un uso intensivo
  • Ideal para usarlo en exteriores (terraza, jardín. balcón, etc)

Características del Taburete Alto Boston XXI

Si por algo se caracteriza la decoración industrial es que es atemporal y, a pesar de que pase el tiempo, este estilo no pasa de moda.

Materiales como el hierro y la madera son los materiales más usados para el mobiliario industrial. De ahí que nuestro Taburete Alto Boston XXI sea una clara representación de este estilo.

El taburete Boston XXI está hecho de hierro forjado y tiene el asiento de madera, disponible en 2 acabados, o bien natural o con efecto envejecido.

Una pieza versátil ideal para mesas altas de cocina o bar, en terrazas, jardines, o incluso, en locales hosteleros como cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.

Cuidados y Mantenimientos

El asiento, es de madera natural por lo que se recomienda limpiarlo con un producto especial para este tipo de material. ¡El taburete estará siempre como nuevo!

No se recomienda limpiarlo con productos a base de alcohol, amoniaco, lejía, etc.

Si es un taburete de exterior, es importante guardarlo en lugar seco, con una funda protectora los meses que no vamos a hacer uso de él.

100% Personalizable

En Fiaka damos la opción al cliente de poder personalizar el tabuerete Boston XXI con total libertad, para que pueda escoger el color o los acabados que necesite. También podrá grabar, si lo desea, el logotipo de su marca.

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario corporativo a medida: Tenemos la capacidad de fabricar desde un único mueble con diseño especial, una zona de trabajo, o una conjunto integral para tu oficina o negocio.

Llevamos a cabo todo tipo de Proyectos contract. Si lo deseas, puedes descargar nuestro catálogo y ver algunas de nuestras novedades.

Para recibir más información puedes llamarnos al 958 521 433, escribirnos por el chat online o escribirnos un emailinfo@fiaka.es ¡Nuestros agentes comerciales estarán encantados de atenderte!

Características

Estilo

Art Déco, Bistrot, Étnico, Industrial, Nórdico, Retro, Rústico, Boho Chic

Material

Madera, Hierro

Acabados

Efecto Madera, Lacado

Recomendado para

Hogar, Hostelería, Terraza - Jardín

Especifidad

Apto para Exterior, Con Reposapiés, Sin Respaldo, Fijo

Color

Marrón

Necesita Montaje

No

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.