
+ COLORES
Taburete Alto con Respaldo Bayona, con estructura de acero pintado Epoxi azul y asiento de madera. Un asiento que mezcla perfectamente el estilo, confort, elegancia y versatilidad, pudiéndose adaptar a cualquier estancia de tu hogar o establecimiento. Resistencia y funcionalidad son dos características que definen a la perfección nuestro asiento Bayona.
Uso para interior
Medidas
Al ser productos artesanales las medidas del producto puede variar levemente.
Compra segura
Devolución 30 días
Años de garantía
El taburete Alto Bayona con respaldo y reposapiés cautivará a tus invitados o clientes. Es una pieza versátil que encaja a la perfección con una amplia gama de estilos decorativos.
Destacamos su tonalidad azul pastel, su diseño simple con formas cuadradas que hacen de esta pieza ideal tanto para ambientes Escandinavos, Mind Century o Clásicos contemporáneos.
También es muy llamativo ese contraste del cuerpo de metal con el asiento de madera que lo convierten una pieza única y con mucho estilo.
Su cuerpo de acero le aportan un plus de resistencia y estabilidad mientras que la inclusión del respaldo y el reposapiés le aportan mayor comodidad.
Es un taburete atractivo, único y que desprende personalidad.
Las patas incluyen en la base un recubrimiento antideslizante y antirayaduras, por lo que es apto para todo tipo de suelos, incluyendo los más delicados como madera.
Es perfecto para mesas altas de cocinas y zonas de bar, siendo de uso exclusivo para interiores.
En Fiaka además puedes encargarnos tu proyecto de interiorismo. Ponemos a tu alcance un gran gran equipo de profesionales que se encargarán de hacer realidad tus ideas. Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos Contract.
Ofrecemos además descuentos especiales para profesionales como interioristas o decoradores, gerentes de tiendas o de una cadena hotelera.
Con un solo click puedes descargarte nuestro catálogo para ver nuestras referencias más actuales.
Para ampliar información sobre cualquier producto o para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.
Podrás contactarnos de L-V de 9:00 a 18:00h llamando al 958 521 433 o por vía Chat. ¡Te esperamos!
También puedes visitar nuestro ShowRoom con cita previa.
¡Estamos en el Polígono Industrial. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe, Granada !
Características
Estilo |
Art Déco, Mid Century, Nórdico, Retro, Vintage, Clásico |
---|---|
Material |
Madera, Metal |
Acabados |
Baño Metal, Efecto Madera |
Recomendado para |
Hogar, Hostelería |
Especifidad |
Con Reposapiés, Con Respaldo, Fijo |
Color |
Azul |
Plazas |
1 Plaza |
Necesita Montaje |
No |
COVID-19
Debido a la situación actual causada por el COVID-19 los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir algún retraso.
Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido cuanto antes.
COVID-19
Debido a la situación actual causada por el COVID-19 los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir algún retraso.
Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido cuanto antes.