Sofás 2 plazas

El sofá de 2 plazas es la pieza ideal para espacios reducidos o para ampliar tu salón con dos asientos auxiliares cuando tienes visita. (Más información)

Filtrar

Estilo

Estilo

Material

Material

Acabados

Acabados

Recomendado para

Recomendado para

Especifidad

Especifidad

Color

Color

Necesita Montaje

Necesita Montaje

Tipo de sofá

Tipo de sofá

  • Color: Azul

El sofá es uno de los muebles que más protagonismo tiene en la decoración de nuestro hogar, especialmente del salón.

Escoger bien el más adecuado es algo que debemos de meditar, ya que es un mueble que usamos diariamente para sentarnos, como refugio para desconectar o descansar, como punto de reunión de amigos y familia, para leer, ver la tele, etc.

Que un sofá sea “el perfecto para ti” dependerá de diferentes factores como las dimensiones del espacio donde irá instalado, la función que queremos darle, la rutina diaria, el número de miembros de la familia, el estilo decorativos que queremos recrear…Aunque hay 4 características que un sofá debería cumplir sí o sí: Tiene que ser cómodo, resistente, funcional y que tenga un diseño especial.

En Fiaka somos especialistas en hacer sofás de 2 plazas con todas las características que andas buscando. Nuestras piezas se adaptan a todos los estilos decorativos, y puedes encontraros en multitud de tapizados, colores, acabados y precios, ¡seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades!