Sofás 2 y 3 plazas

(Más información)

En Fiaka sabemos que el sofá es uno de los muebles con más presencia en el salón o en cualquier establecimiento. En casa es un mueble que se usa diariamente para descansar, merendar, leer etc.… y en un establecimiento o negocio es su principal tarjeta de visita, por ello su elección es una decisión importante y sobre todo es imprescindible que se adapte a tus necesidades y al estilo personal que define a tu hogar o tu negocio.

Filtros activos

En Fiaka nos hemos propuesto que aciertes de pleno con el sofá que te lleves a casa o a tu establecimiento, por ello ponemos a tu disposición sofás de 2 y 3 plazas, en los que podrás elegir con facilidad las dimensiones, el estilo y los materiales con los que se van a fabricar.

Para elegir un buen sofá y además para que se adapte bien a tus necesidades hay que tener en cuenta varios aspectos que son claves para asegurarte una elección acertada.

Cual va a ser su función

Cuando decoramos nuestro hogar o nuestro establecimiento todos los detalles se deben tener en cuanta: la iluminación, el color de las paredes, la mesa de centro…Pero el rey de la estancia sin duda es el sofá ya sea de 2 o 3 plazas.

Por eso es muy importante acertar en su elección. En casa lo primero que se ha de valorar es el uso que se la va a dar.

No es lo mismo una biblioteca que el salón familiar, ni una sala de visitas. También es importante tener en cuenta los usos y costumbres de tu familia. Si el sofá tan solo va a tener un fin decorativo puedes apostar por materiales menos resistentes pero elegantes o de diseño.

Si por el contrario va a tener un uso más continuado es mejor decidirse por un sofá con materiales resistentes y duraderos.

Para tu establecimiento o negocio debes tener en cuenta quienes van a ser tus clientes y el tipo de imagen que quieres transmitir, puesto que elegir los sofás adecuados es fundamental, primero para que tus clientes se sientan cómodos y en segundo lugar para que quieran volver a visitarte. Sin duda el confort y la comodidad es un motivo más que suficiente para que los clientes se decanten por ir a un sitio u otro.

Elegir el tamaño adecuado ¿Sofá 2 plazas o Sofá 3 Plazas?

Los sofás de tres plazas suelen medir unos dos metros de largo y los de dos plazas miden entre 1,65 y 1,80 metros, además hay que tener en cuenta que el fondo del asiento es el que va a dar sensación de más o menos tamaño: la medida estándar suele estar entre los 90 y 95 cm.

Para elegir el número de plazas (2 o 3) adecuadas para tu sofá, hay que tener en cuenta donde va a ir colocado, el número de metros de los disponemos y el resto de mobiliario con los que lo vamos a combinar, sillones, asientos auxiliares, banquetas o pufs.

La tapicería: un aspecto fundamental

El tipo de tapicería que elijamos para nuestro sofá es muy importante pues determinará el estilo de decoración de la estancia.

La elección del material también es primordial para su conservación y mayor tiempo de disfrute. En Fiaka podrás elegir el tejido que mejor se adapte a tus necesidades, el más indicado para tu hogar o tu negocio, ya que disponemos de una gran variedad de tejidos y colores para aciertes en tu elección:

  • Dante: Este tejido es apto para su uso en interiores e incorpora un sistema anti manchas “Instalimp”, que hace que su limpieza sea muy fácil y cómoda. Compuesto 100% de poliéster.
  • Lonetas Acrílicas: Se trata de un tejido fuerte y flexible apto para exteriores. Tiene un aislamiento hidrófugo, que actúa como barrera de la humedad. Aporta más calidez que otros tejidos sin perder las características que la hacen perfecta para uso en exteriores.
  • Silvertex: Este es un tejido de alta gama apto para exteriores, que cuenta con la garantía PermaBlock y Silverguard, sellos de calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. En Fiaka disponemos de toda la gama de colores. Ágora: Ágora es la solución para interior y exterior, incorporando múltiples cualidades y tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes garantizando un óptimo rendimiento.
  • Ecrins: El tejido Ecrins está pensado para su uso interior. Incorpora la tecnología stainstop, con esta tecnología el tejido repele las manchas. Este tejido está disponible tanto en colores lisos como en diferentes estampados.
  • Filtech : Este tejido aporta soluciones al sector del contraste superando todas las performances de un textil con un efecto y tacto natural. Apto para su uso tanto en interior como exterior, de fácil limpieza, ignífugo y con propiedades bactericidas. Kenya: Se trata de un tejido que imita al cuero. Es muy resistente y de fácil limpieza, y es apto para uso en interiores.
  • Polipiel Náutica : La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la polipiel, pero tiene tres grandes ventajas sobre ésta, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y otro tipo de equipamientos. Es Apta para exteriores.

La Estructura también es importante

Un sofá de 2 0 3 plazas debe tener una estructura resistente de modo que pueda durar muchos años y aguantar el uso continuado que va a tener en tu hogar o establecimiento, para ello debe contar con:

  • Una estructura de madera maciza o metálica, de acero o aluminio.
  • Un sistema de cinchas o de muelles en zigzag que aguante con firmeza los cojines.
  • Patas fuertes y apropiadas que sean capaces de soportar con firmeza la estructura del sofá.

Ventajas de comprar tu sofá de 2 plazas / Sofá de 3 plazas en Fiaka

En Fiaka estamos dispuestos a convertir en realidad tu diseño de sofá de 2 0 3 plazas. Somos una fábrica capacitada para personalizar tu diseño, contamos con un taller propio de corte, costura y herrería, departamento de tapicería y zona de embalaje.

Con Fiaka todos tus diseños soñados se harán realidad para convertir tu hogar o negocio en un lugar agradable y confortable. Nos caracterizamos por hacer realidad el diseño de nuestros clientes, fabricando sofás de alta calidad y con las mejores prestaciones que te puedas encontrar. Nuestros sofás alcanzan un nivel de calidad que es avalado y certificado por la ISO 9001 y 14001.

En Fiaka tenemos contacto directo con los fabricantes, no tenemos intermediarios, por lo tanto ahorrarás tiempo y dinero comprando tu sofá 2 plazas o sofá 3 plazas directamente en nuestra fabrica. En nuestra tienda podrás encontrar sofás de diseño y modernos para decorar tu hogar, tu negocio o establecimiento, sea cual sea tu estilo.

Con Fiaka es muy fácil combinar comodidad, diseño y funcionalidad para los sofás de tu hogar, pubs, hoteles, chillouts, oficinas o cualquier otro establecimiento. Con nuestro mobiliario a medida te ofrecemos la posibilidad de fabricar todo lo que necesites con las medidas que precises.