Sofás 1 plaza

Si estás pensando en cambiar tu sofá o sillón, en Fiaka te ofrecemos una gran selección ¡Echa un vistazo! (Más información)

Filtrar

Estilo

Estilo

Material

Material

Acabados

Acabados

Recomendado para

Recomendado para

Especifidad

Especifidad

Color

Color

Necesita Montaje

Necesita Montaje

Tipo de sofá

Tipo de sofá

  • Acabados: Efecto Madera

El sillón en casa es sin duda, nuestro mejor aliado cuando buscamos desconectar, descansar, leer, etc. Es además uno de los elementos de decoración que más protagonismo cobra, por lo tanto, debemos de seleccionar la pieza meticulosamente.

Los sillones tienen una alta importancia tanto a la hora de decorar y ambientar ese espacio de la casa como a la hora de ofrecernos confort y durabilidad.

Los sofás de 1 plaza son una excelente alternativa para espacios pequeños. Estos asientos son también perfectos para incorporar en esquinas, para incluir en habitaciones, un recibidor o para completar un ambiente grande. Si no tienes mucho espacio para sentar invitados, puedes usar unos sillones de una plaza en lugar de uno más grande.

En Fiaka encontrarás una amplia gama de sofás de diversos estilos decorativos, formas, tamaños, preciostapizados en piel o tela, en diversos colores y detalles específicos. ¡Siempre encontrarás el sillón que buscas!