Sillas para pubs y discotecas

Encuentra en nuestro catálogo las sillas para pubs y discotecas que necesitas. Contamos con piezas de fabricación nacional de una calidad excepcional. Además, si no localizas justo la silla que necesitas ¡Te la hacemos a medida! Diseñamos y fabricamos justo la pieza que buscas. (Más información)

sillas para pubs y discotecas

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para pubs y discotecas respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillas para discotecas y pubs. Creamos piezas personalizadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillas personalizadas para discotecas y pubs.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

  • Estilo: Boho Chic
  • Material: Acero
  • Material: Madera

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Cómo elegir las sillas de tu pub o discoteca?

Somos una empresa que combina los mejores profesionales de la rama del interiorismo y decoración de locales comerciales, especialmente de pubs y discotecas.

Nuestros diseños son únicos en el mercado y por ello somos altamente competitivos. Te ofrecemos siempre las mejores soluciones y asesoramiento para que aciertes de pleno con el mobiliario de tu establecimiento

Uno de los elementos clave a la hora de decorar y amueblar una discoteca o pub, es la elección de las sillas.

Evidentemente, en el mercado existen diversos modelos de sillas para pubs y discotecas, de muchos estilos, colores y gran variedad diseños que se pueden ajustar a tu local.

La principal característica que debemos de buscar en este tipo de sillas, es la calidad. Debemos de pensar que son sillas que están sometidas a un uso intensivo y deben de mantenerse en perfectas condiciones siempre.

Otro factor a tener en cuenta, es que las sillas para pubs y discotecas ocupen el menos espacios y sean fáciles de trasladar de un sitio a otro.

El tamaño a demás debe de estar en sintonía con la altura de la mea o barra que las acompañan.

Tipos de Sillas para Pubs

Es muy complicado diferenciar los tipos de sillas para discotecas y pubs porque las opciones son infinitas.

Según ciertas características que incluyan, podemos diferenciar entre sillas con reposabrazos, reclinables, plegables...

Respecto a los materiales, podemos distinguir entre sillas de madera, tapizadas, de hierro, de acero, de plástico incluso de fibras naturales como el bambú, la mimbre o el rattán.

También podemos diferenciar entre sillas interior y sillas de terraza o de exterior para pubs. Éstas sillas deben ser muy resistentes y tener ciertas características especiales para que no se deterioren en caso de exponerse a humedad, temperaturas extremas, etc..

Sillas para Discotecas Personalizadas

Si no encuentras en nuestro catálogo justo las sillas que necesitas o buscas una pieza exclusiva, de diseño innovador ¡Esta es tu web!

Trabajaremos conjuntamente para diseñar las sillas que necesitas, usando herramientas que realizan simulaciones en 3D.

Los avances en tecnológicos nos han permitido realizar cada diseño ajustados a las necesidades del cliente, permitiéndonos mejores acabados.

Con nosotros, podrás diseñar tus sillas sin límites: Escogiendo diseño, color, material, etc.

Como fabricantes, podemos realizar cualquier pieza que desees ¡Soluciones efectivas siempre a tu medida!

Profesionales a tu disposición

Te invitamos a que cuentes con nuestra experiencia y asesoramiento personalizado a la hora de escoger las sillas de discoteca o pubs. No esperes más… ¡Cuenta con Fiaka!