Sillas para Hostelería

En Fiaka contamos con un extenso catálogo de sillas para hostelería de diversos estilos decorativos, materiales, tamaños y precios para que siempre encuentres las que necesitas. Muchas de las piezas de nuestro catálogo permiten la opción de personalización. Además, si no localizas la que necesitas concretamente ¡La fabricamos! ¡Descubre la calidad y la comodidad de nuestras sillas de hostelería! (Más información)

sillas para hostelería

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para locales de hostelería respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillas para hostelería. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillas personalizadas para hostelería.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
Los amantes de la buena mesa aman también estar sentados cómodos. El concepto de gastronomía abarca hoy muchos elementos que proporcionan bienestar.

No solamente la buena cocina y un servicio atento, sino también mesas y sillas de hostelería, que invitan a sentarse y relajarse.

Con gran atención al detalle y un agudo sentido para las necesidades de los clientes, hemos recopilado la amplia categoría de sillas de hostelería, que cumplen con las más altas exigencias en cuanto a variedad y estilo.

Cómo escoger las sillas de Hostelería

Las Sillas para hostelería se caracterizan por ser fuertes y resistentes al trato diario en un negocio. Las sillas de hostelería para interior deben ser resistentes, de buena calidad. Ya que es una inversión a largo plazo, han de ser de un material fuerte, que resista los continuos roces producidos por los clientes sin sufrir daños estéticos.

A la hora de elegir sillas de hostelería, es importante determinar su uso y buscar que sean cómodas y funcionales.

Dependiendo de nuestro establecimiento hostelero, tendremos que escoger qué sillas encajan mejor con el mismo: Escoger unas silla su otras dependerá del tipo de comida que se sirve, el tipo de público que buscamos atraer, el estilo decorativo que buscamos plasmar, etc.

Tipos de sillas para Hostelería

Es prácticamente imposible establecer cuantos tipos de sillas de hostelería existen, pues las opciones son infinitas.

Es complicado clasificar las sillas para cafeterías debido a que las alternativas son infinitas. Normalmente, se clasifican según el material con las que están fabricadas o el estilo decorativo en el que encajarían.

Según el estilo decorativo, podríamos clasificarlas en sillas clásicas, rusticas, sillas vintage, retro, industriales, nórdicas, de diseño, contemporáneas, exóticas, éticas, parisinas, etc.

En cuanto al material con el que pueden estar fabricadas, las alternativas también son muy variadas: sillas de hostelería de madera, tapizadas, aluminio, plástico, polipropileno, mimbre, bambú, metálicas, etc.

Sillas Personalizadas para Hostelería

En Fiaka fabricamos sillas de hostelería aplicando los máximos estándares de calidad para crear piezas resistentes, de gran durabilidad y muy cómodas.

Cuando se trata de sillas, contamos con portafolio bastante amplio de productos de fabricación propia que permiten personalizar diversas características (colores, acabados, tejidos en caso de sillas tapizadas, et).

Por supuesto, si no no has encontrado en el catálogo la silla que necesitas, o necesitas una pieza exclusiva para tu establecimiento ¡Fiaka te la fabrica!

Trabajaremos en equipo para para diseñar y fabricar las sillas perfectas para tu local hostelero.

Presupuesto Personalizado

En nuestra tienda online descubrirás una amplia gama de muebles de calidad para tu restaurante, hotel y hasta para tu hogar, desde sillas y bancos, hasta mesas, tableros de mesas, sofás y mucha cosas más.

Tanto si tienes claro el tipo de silla que necesitas como si lo que buscas es asesoramiento profesional ¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte.