Sillas para bar

En esta sección, tienes un catálogo de sillas para bar que buscas. Además, si no encuentras las sillas que necesitas o te gustaría personalizar alguna de nuestro catálogo, escogiendo los colores, tejido para tapizar, dimensiones o si necesitas estampar el logotipo de tu empresa ¡Tan solo tienes que solicitarlo! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de pieza mobiliario. (Más información)

sillas para bar

Solicita presupuesto o información sin compromiso para que podamos asesorarte sobre qué sillas escoger para tu bar o negocio de hostelería.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

En Fiaka somos fabricantes de sillas y mobiliario para hostelería de todo tipo.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricante especialista en mobiliario para bares tales como sillas y otro tipo de muebles personalizados para tu negocio.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillas para bar personalizados. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

  • Acabados: Lacado

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
Décadas nos reafirman como una de las mejores empresas en el ámbito mobiliario. Trabajamos con las los mejores materiales y somos especialista en la realización de sillas para bares como también de muebles para cualquier espacio

Las sillas para bares tienen un desempeño fundamental a la hora de ambientar.

Los puntos clave a la hora de decorar cualquier área del bar ciertamente esta es el mobiliario. Factores como el estilo decorativo del establecimiento, el público al que está enfocado o el presupuesto, entre otros factores, determinan qué tipo de sillas escoger.

La decoración del establecimiento es un factor clave, y dentro de la misma, las sillas son el mobiliario que más debemos de cuidar.

En Fiaka tienes a tu disposición un gran equipo de profesionales que te ayudarán a identificar qué tipo de silla para bar es la más adecuada según tus necesidades.

Características de las Sillas de Bar

A la hora de comprar sillas de bar, es muy importante que éstas tenga la morfología adecuada para que los consumidores se sientan cómodo sobre ella.

El tamaño de éstas también debe de estar a corte con la mesa. Deben de tener la morfología adecuada para que la persona se encuentre erguida cuando se siente en ellas, en una postura correcta para comer.

La estructura de la silla debe estar formada por materiales resistentes ya que es un tipo de mobiliario que está sometido a un uso intensivo.

También deben de tenerse en cuenta 3 características muy importantes: el confort, la calidad y la estética.

Calidad

Lo principal, antes de comprar una silla, es asegurarnos que es de buena calidad. Asegurarnos que los materiales son de buena calidad así como los acabados.

Confort

Las sillas de bar tienen que escogerse pensando en la comodidad del cliente.

Diseño

Respecto al diseño, este es un factor muy importante pues debe guardar cierta consonancia con la decoración general del establecimiento.

Tipos de Sillas para Bares

Según el estilo decorativo, podemos diferenciar entre sillas vintage, sillas industriales, sillas nórdicas, ect. También se pueden clasificar las sillas según los materiales con los que están fabricadas.

Sillas de Madera

Son las más escogidas por los bares ya que ofrecen una gran versatilidad, encajando con cualquier estilo decorativo. Ideal escoger una silla de cuero tapizada con símil cuero o en tela, para aportar a tus clientes una comodidad inigualable.

Sillas de Plástico

Las sillas de plástico son ligeras. Ideales cuando se busca dar un estilo desenfadado al ambiente.

Sillas Metálicas / Hierro

Las sillas de hierro, acero o metálicas son muy usadas dada la gran resistencia que ofrecen. Normalmente están tapizadas para aportar comodidad.

Sillas de Bambú /Mimbre /Rattán

Muy adecuadas para terrazas, aunque la tendencia actual es incluirlas en zonas de interior. Aportan un toque natural a la decoración del establecimiento.

Sillas plegables

Contamos con sillas plegables para bares, ideales para terrazas por su fácil manejo y transporte.

Sillas de Exterior / Terraza

Hechas con materiales especiales para aguantar bien las condiciones climáticas (rayos solares, lluvia, polvo, etc).

Asesoramiento personalizado

Somos distribuidores de sillas para bar con más de diez años de experiencia

Te ofrecemos no solo calidad y la mejor variedad si no que también cuentas con la asesoría de nuestro equipo. Tus propuestas, tus ideas, tu creatividad junto con nuestras ideas y nuestra creatividad, harán un excelente trabajo en equipo.

Recibe más información sobre nuestras sillas para bar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ¡Estamos encantados de ayudarte!