Silla Versalles

Silla Versalles
  • Silla Versalles
  • Silla Versalles
navigate_next navigate_before
  • Silla Versalles
  • Silla Versalles

Te presentamos nuestra Silla Versalles, todo un icono de la decoración parisina de los años 40's y 50's.

Sigue esas líneas bohemias tan de moda actualmente y que pueden encajar en multitud de estilos decorativos, como parisino-vintage, boho chic, clásico o bistrot. Está hecha en aluminio pintado imitación bambú, con el asiento y el respaldo con tejido sintético en blanco y negro. Aúna la funcionalidad con el confort. Ideal para incorporar en terrazas y jardines ya que está pensada para permanecer a la intemperie. Es original, sofisticada y muy glamurosa.

Uso en Interiores y Exteriores

Medidas

  • Alto: 80 cm
  • Ancho: 46 cm
  • Fondo: 60 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Tubo: 28 x 1,5mm
106,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 2 a 3 días hábiles

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

Con la silla Versalles, tu jardín rebosará glamour y buen gusto.

El estilo de esta silla, sigue una líneas bohemias que nos recuerdan mucho a las terrazas de París de los años 40's y 50's.

Está confeccionada en materiales de muy buena calidad, aptos para aguantar las condiciones climáticas adversas, como frío, humedad, exposición solar, etc.

Además de seguir un diseño exclusivo, es muy confortable. Su asiento y respaldo están hechos de una médula de fibra sintética que es elástica para aportar mayor confort. Esta comodidad se potencia aún más gracias al gran respaldo que incluye.

Es precisamente la forma de esta silla el rasgo que aporta exclusividad a la pieza.

La estructura, es de acero pero está pintada para imitar la madera de bambú. Este detalle hace que resalte su estilo inspirado en los años 40’s y 50’s. Sus colores neutrales como el Blanco y Negro hacen la pieza ideal para combinar con multitud de colores y estilos. Será la estrella de tu comedor o terraza sin duda.

En Fiaka además llevamos a cabo proyectos de decoración e interiorismo tanto para hogares como negocios (locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles...). Siempre nos mantenemos al día en las últimas tendencias y nos adaptados a todos los estilos decorativos.

Puedes descargar gratuitamente nuestro catálogo echar un vistazo a nuestras referencias :)

Siempre atendemos las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad. Nos hacemos cargo de todo el proyecto de interiosimo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si necesitas dar forma a tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te atenderemos de L-V de 9:00 a 18:00h a través del número de teléfono 958 521 433 o vía Chat.

Mediante una cita solicitada previamente, puedes venir a nuestro ShowRoom donde podrás ver la calidad de nuestros productos de primera mano.

¡Nos encontramos en Polígono Industrial. 2 de octubre, Garrido Atienza, 24, Santa Fe, Granada !

Características

Estilo

Art Déco, Bistrot, Retro, Vintage, Boho Chic, Clásico, Parisino

Material

Aluminio

Acabados

Efecto Bambú

Recomendado para

Hogar, Hostelería, Terraza - Jardín

Especifidad

Apto para Exterior, Con Respaldo, Fijo

Color

Blanco, Negro

Plazas

1 Plaza

Necesita Montaje

No

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.