Relleno para puff 250L

Diseñado y fabricado en España por Fiaka

El relleno ideal para todo tipo de puff, nuestras perlas están fabricadas exclusivamente para Fiaka, teniendo  en cuenta el diámetro perfecto para que los puff sean cómodos y  ligeros.  La perla de poli estireno  tiene efecto memoria, es decir, cuando te sientas se amolda a tu cuerpo y cuando te levantas, recupera su forma.

Cantidad

35,00 €
IVA incluido

El relleno ideal para todo tipo de puff, nuestras perlas están fabricadas exclusivamente para Fiaka, teniendo  en cuenta el diámetro perfecto para que los puff sean cómodos y  ligeros.  La perla de poli estireno  tiene efecto memoria, es decir, cuando te sientas se amolda a tu cuerpo y cuando te levantas, recupera su forma. Calcule la cantidad de relleno de perla que necesita para su puff visitando nuestro vídeo. También puede ver la mejor  forma para rellenar su puff. Todos nuestros tutoriales puede verlos en la pestaña “NUESTROS VÍDEOS”

Si tiene alguna consultas, puede contactarnos  en  correo electrónico  info@fiaka.es o bien en nuestro teléfono  958-521433 para que le calculemos la cantidad de relleno de perla que necesita para su puf.

IMPORTANTE! ESTE PRODUCTO NO SE OFRECE CONTRA REEMBOLSO.

CONFECCIÓN:

Perla de poli estireno expandido aprox. 5mm. con memoria de recuperación de volumen inmediata.

TIEMPO DE ENTREGA: Plazo 1-2 días hábiles.

PERLA250
4967 Artículos