Regalos personalizados para San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y te traemos algunas ideas para regalar a tu pareja y sorprender en la noche más romántica del año. Esta es nuestra elección para hacer un regalo original y personalizado.

En días tan especiales queremos sorprender con  nuestros regalos, que sean especiales y muy personales. En tumbona Duna pale lo sabemos y por eso os ofrecemos la personalización de nuestros productos, con el nombre del agasajado, una frase… ¡¡tu decides lo que ponemos!!

borda-tu-nombre (1)
Fotografía vía Fiaka

Otra gran opción para regalar este San Valentín puede ser un puzzle. Escoge una bonita fotografía de ambos y imprímela sobre un puzzle. Una vez finalizado puedes enmarcarla y guardarla de recuerdo en casa. La impresión digital abre muchos caminos para estas ocasiones ya que puedes imprimir cualquier imagen sobre una infinidad de objetos.

pi-max-800x600
Fotografía vía mifotopuzzle

Si lo tuyo es el dulce entonces el regalo perfecto para este San Valentín puede ser unas deliciosas galletas personalizadas con bonitos mensajes llenos de amor. Incluso podrás ver la foto de quién tu quieras dentro de un divertido personaje hecho galleta, o crear tus propios pack de galletas con foto.

GALLETEA.COM02
Fotografía vía galletea
Sin título-3
Fotografía vía galletea

Para los apasionados de la cerveza traemos el regalo perfecto. Elige el diseño de la etiqueta que más se adapte a tu idea y añade el texto deseado. Es así de sencillo y original. Además tiene un diseño especial para el 14 de Febrero. ¿No te parece una idea increíble?

MIBOTELLA.ES
Fotografía vía mibotella

¡¡Esperamos que este año sorprendáis con vuestros regalos!!

Logo