Puff envueltos para regalo

Pocas cosas gratifican tanto como hacer un regalo a alguien que quieres. Contemplar cómo en su rostro ilusionado se dibuja una alegre sonrisa de sorpresa al descubrir el obsequio es indescriptible, sobre todo si es un pequeño. ¡De verdad que hasta un palo lo celebrarían! Con las fiestas a la vuelta de la esquina -a buen seguro que Papa Noel y los Reyes Magos ya están leyendo las cartas a todo gas- toca pensar qué regalar esta Navidad para sorprender a nuestros seres queridos. Para ayudaros con esta difícil misión hemos incluido una novedad en nuestro catálogo: la posibilidad de ¡envolver vuestro puff para regalo!

Puff envueltos para regalo

En estos días hemos disfrutado mucho diseñando un ‘papel’ de regalo a medida de los puff. Se trata de un envoltorio plástico transparente acompañado con un lazo automático de gran tamaño y una tarjeta de cartulina reciclada en la que se puede incluir un texto personal. Para insertarlo en el diseño solo es necesario escribir la frase que se desea que aparezca en el apartado ‘comentarios’ al hacer la compra online.

De esta forma, podéis personalizar vuestro puff con un bonito envoltorio de regalo. Os recordamos que también tenéis la posibilidad de incluir el nombre de la persona a la que hacéis el regalo en el propio puff.

Puff envueltos para regalo

¡Ah! Y para celebrar con vosotros esta novedad, obsequiaremos cupones para que disfrutéis de un envoltorio de regalo gratis con cualquier compra. Estad atentos a nuestras redes sociales –Facebook y Twitter– porque los regalos llegarán antes que la Navidad.

 

Logo