Recicla y reutiliza con mobiliario palet

Ha comenzado la primavera y a pesar de estos días de lluvia, pronto va a volver el calor y es momento de ir pensando en arreglar nuestras terrazas.  Como ya sabemos el mobiliario de palet es un recurso fantástico, muy atractivo  y más barato que otros muebles.

La red está llena de buenas ideas para completar la decoración de nuestros hogares con palets reciclados, como en esta página. Pero si estás buscando sofás de palet te recomendamos este enlace, que aunque está en inglés, las fotos pueden darte muy buenas ideas.palets decoracion casa1 palets decoracion casa2

Te invitamos a que pruebes a hacer tus propios muebles reciclados con palets, es un material muy fácil de encontrar y además es muy resistente para exterior. Es importante que trates bien la madera para que tus creaciones sean más duraderas. Te damos algunos consejos en nuestro tutorial ¿Cómo hacer tus muebles de palet? Y aprovechamos a invitarte a que ojees nuestro canal de You tube, dónde encontraras varios consejos para guardar los muebles en invierno y limpieza de este tipo de mobiliario. Luego completa tu sofá reciclado con cómodos colchones de gomaespuma. Recuerda usar materiales de exterior si vas a usarlo en la terraza. Puedes crear espacios a medida y hacer espacios personales y únicos. El límite es tu imaginación!

palets decoracion casa3

Y si lo tuyo no es la decoración DIY pero quieres disfrutar de una terraza chill out hecha con palet reciclado, puedes ver nuestras nuevas ofertas de esta primavera.  Ofrecemos un pack que incluye un sofá palet con una mesa a juego en acabado nogal y lo mejor de todo, con envío gratis!!

Además también tenemos un 30% de descuento en nuestra tumbona duna palet, una opción muy original para empezar a tomar el sol este año.

 

Logo