
+ COLORES
El único disponible en varias medidas:
¿Tienes un invitado en casa y necesitas una cama auxiliar? Este original puff cama convertible es muy cómodo y práctico en ambientes reducidos. También puede usar como sillón o sofá, cuando está cerrado. Disponible en varias medidas.
Al ser productos artesanales las medidas del producto puede variar levemente.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Compra segura
Devolución 30 días
Años de garantía
A. Alto 75 cm
B. Fondo 63 cm
C. Ancho 90 cm
Alto respaldo: 30 cm
Largo cama: 190 cm
Grosor: 15 cm
* Medida personalizable. Disponible en 90cm, 105cm y 135cm.
Este original puff, rápidamente configurable en cama nos da un gran confort en posición horizontal muy cómodo y práctico en ambientes reducidos. También puede ser usado como sillón o sofá cuando está cerrado. Está disponible en varias medidas.
El Puff cama auxiliar es la solución ideal a la falta de espacio en casa. Se trata de un mueble muy práctico que en tu día a día te puede servir como un asiento más de la casa, pero tiene la capacidad de convertirse en una cama auxiliar cuando lo necesites. Es rápido y fácil de montar y su diseño permite incluirlo en cualquier espacio de la casa sin perjudicar la estética.
Nuestro Puff Cama Convertible está formado 3 planchas de goma espuma de alta densidad ensambladas entre si mediante unas tiras de unión. No se trata de "simples colchones de gomaespuma". Se trata de una goma espuma especial de alta resistencia. Es muy ergonómica y flexible y se adapta a la perfección al contorno del cuerpo de la persona que lo ocupa, similar a los colchones viscoelásticos. Tienen la densidad óptima para garantizar la máxima comodidad. Están indicados especialmente para camas convertibles de uso intensivo. Mantienen su forma y propiedades ergonómicas uso tras uso.
Hecho en poli piel para su mejor limpieza con el roce contra el suelo
Al ser un mueble que está en contacto directo con el suelo, el tapizado debe ser muy resistente y sobre todo, fácil de limpiar. Por ello nuestros puffs cama auxiliares están forrados en un tejido de polipiel naútico.
El tejido polipiel naútico tiene múltiples ventajas respecto a otros tipos de polipiel convencionales. Lo principal es que estéticamente es muy parecido a la piel, pero es un tejido plástico que es apto para uso en interior, pero también en exterior. Se trata de un tejido muy resistente, impermeable y resistente a la luz solar, altas y bajas temperaturas, así como la lluvia. Incluye además un tratamiento especial anti bacterias y antihongos evitando la proliferación de bacterias u hongos. Es además muy fácil de limpiar, pues bastan con usar un trapo húmedo y quedará limpio como el primer día.
Es además un tejido que aguanta muy bien los roces, algo realmente importante cuando el puff está en continuo contacto con el suelo.
Otra de las ventajas es que tiene doble costura y está cosido a mano para aportarle un mayor refuerzo.
Puedes comprar el puff cama auxiliar en 3 medidas diferentes.
Tienes 15 colores para escoger tu puff cama. Además, disponemos la opción de personalizar nuestros productos. Puedes escoger tanto el tejido, como el estampado y los colores a escoger. Además, puedes añadir publicidad y logotipos corporativos si lo deseas.
En caso de que el producto tenga algún tipo de defecto de fábrica, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, devolución o rebaja del precio. Estas gestiones son totalmente gratuitas para el consumidor. El producto tiene dos años de garantía desde la fecha de entrega.
* Por motivos de higiene, no se aceptará devolución de productos de descanso tales cómo colchones y puff cama, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación y se encuentren dentro de los 14 días naturales de desistimiento desde el día que se realizó la compra.
No todas las casas tienen la ocasión de tener una habitación de invitados. Por ello, los muebles como los puffs camas convertibles hacen posible tener invitados, aunque se disponga de poco espacio en el hogar. El espacio que ocupan es muy reducido, y además son muy útiles cuando no se les da uso de cama al servir de asiento.
El puff cama auxiliar es un puff con forma de sillón, en cambio después de despegarlo se convierte con facilidad en una cama. Puedes usarlo diariamente como asiento auxiliar y transformarlo en cama en caso de que te apetezca "ponerte más cómodo" o en el caso de que venga algún invitado.
La cama es ligera y manejable a diferencia de los tradicionales "cama plegatín". Éstos eran trasto ruidoso e incómodo, difíciles de abrir y convertir en cama además y muy aparatosos para moverlos. Además, mientras no se usada, debía de estar guardado o cuando espacio en el armario o en un trastero. El puff cama convertible, a diferencia del plegatín puede usarse el resto del año como un asiento más. Es ligero lo que nos permite transportar el mueble con muchísima facilidad a cualquier rincón de la casa. Además, es fácil de montar y es realmente cómodo.
Es un puff cama convertible tiene un diseño versátil, que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración sin sacrificar la apariencia del espacio.
En definitiva, no dejes que el tener una casa pequeña o poco espacio te impida tener invitados en casa:
¡los puffs camas convertibles te harán la vida más fácil!
Polipiel
Interior
Polipiel de alta gama de fácil limpieza, muy resistente. Diseñado para un uso de interior. su calidad cumple con las normas europeas más exigentes en relación a sus componentes y protección mediambiental.
Polipiel náutica
Exterior
La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ingnífugo, antibacteriano y antihongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos.
Para obtener más información puede contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono.
El plazo de entrega para los pedidos de Puffs es de 24 a 48 horas para destinos peninsulares.
En el caso de combinar un Puff con otro producto cuyo plazo de entrega sea mayor se aplicará el tiempo de entrega del producto con mayor plazo, salvo expresa indicación a través de un comentario en el pedido o bien contactando con nosotros a través del formulario o por teléfono.
Para más información por favor sigue el enlace.