Puff Cama

(Más información)

En esta sección encontrarás Puffs cama baratos y de calidad 100% fabricados por nosotros. Nuestros Pufs cama pueden ser dobles o puff cama individual. Comprar una cama puff de Fiaka es comprar calidad y garantía. Conoce nuestros pufs cama modernos de diseño vanguardista con stock permanente para envío inmediato.

Filtros activos

Puff Cama

Un  puff cama es un puff que a simple vista sirve para sentarse,  como todos los modelos tradicionales, pero que se puede adaptar de tal forma que te permitirá tener una cama para una o varias personas.

Características de nuestros Puffs Cama

El Puff Cama es de diseño...

Un  puff cama es un puff que a simple vista sirve para sentarse,  como todos los modelos tradicionales, pero que se puede adaptar de tal forma que te permitirá tener una cama para una o varias personas.

Características de nuestros Puffs Cama

El Puff Cama es de diseño moderno y original, un elemento de práctico uso durante el día como asiento auxiliar y por la noche para dormir cómodamente.  En Fiaka disponemos de un amplio abanico de colores con tela poli piel de alta calidad que puede ser usado como elemento decorativo para tu hogar, negocio, de cama supletoria para hoteles o cualquier tipo de evento. Este Puf Cama Convertible puede adaptarse a todos los espacios como puff, sillón, cama auxiliar o supletoria. Una Cama Puff Plegable y fácil de guardar que no puede faltar en tu hogar.

Tener un puf convertible en cama es una gran ventaja. Con ellos podrás descansar mientras estás viendo la televisión o podrás tener disponible una cama para alguien que te visite,  sin que te ocupe demasiado espacio.  No debes preocuparte por su montaje ya que todos los modelos cuentan con una estructura bastante sencilla con la que se puede pasar de sillón a cama en pocos pasos.
Estos puff cama son mucho más cómodos que los sofá cama tradicionales y tendrás un puff que se hace cama,  contarás con un asiento más, además  de con una cama fácil de preparar y muy cómoda. Y si a esto le sumamos que los modelos de puff cama tienen diseños realmente atractivos, en Fiaka estamos seguros que no podrás resistirte a comprar uno.

Tipos de Puff Cama de Fiaka

Puff cama plegables

Se trata de una estructura metálica y un colchón. Una cama supletoria en todos los sentidos. Para su uso tan solo tenemos que quitar la funda y desplegar ambas partes, de este modo tendremos una cómoda cama ideal para nuestras visitas.

Puff cama convertibles

Se trata de un puff cama plegable muy cómodo y práctico, ideal para espacios reducidos. Se puede usar como sillón o sofá cuando está cerrado y como cama una vez está abierto. Fabricado con  3 planchas de goma espuma de alta densidad y resistencia.

Puff cama tatami

Un puff ideal para espacios reducidos. Cerrado es un cómodo asiento de poli piel formado por tres cojines de goma espuma de alta densidad, y una vez que se abre es un estupendo colchón donde dar alojamiento a nuestras visitas. Disponible en varias medidas.

Nuestros puff convertible en cama aúna el concepto de decoración con el de funcionalidad, pues lleva el descanso a su máxima expresión, es decir, al tiempo de dormir. Estos puffs son un 3 en 1, porque es un puff, un sillón y una cama, un mueble ideal como cama auxiliar o supletoria que debe faltar en ningún hogar.